MARLENA estrena su nueva canción ‘Bailamorena’ por las calles de Nueva York

El dúo femenino nos trae este tema con un videoclip muy natural

Todos tenemos dentro una Muñequita de Cristal a la cual a veces le Sabe Todo Mal y se convierte en una Niñata. Quizás esto te suene a chino, o simplemente sepas reconocer los temazos del dúo formado por Ana Legazpi y Carolina Moyano, más conocidas por Marlena.

Las madrileñas, que han sabido ganarse un hueco en el corazón del público con sus hits, están de estreno con su nueva canción: ¡Bailamorena! Se trata de una canción que nos hace ver que, por mucho que estemos pasando por un mal momento, siempre hay luz al final del camino. Una nostalgia alegre, donde la voz tan dulce de Ana va colándose poco a poco en terrenos novedosos, y a la vez explora nuevos sonidos.

Con su habitual estilo, nos han vuelto a conquistar el corazón con un vídeo rodado en Nueva York, coincidiendo con el momento en el que las chicas cruzaban el charco para asistir a los Latin Alternative Music Conference, y mostrando su lado más natural.

Y es que, sorprendiendo una vez con su manera de hacer videoclips, esta vez han sacado su lado más cercano y auténtico y lo han hecho por las calles neoyorkinas. Dando un paseo por la Gran Manzana, disfrutando de un helado por las grandes avenidas o mostrando su lado más payaso, así son algunas de las grabaciones que han querido compartir de su viaje.

Pues si echamos la vista atrás, con su última canción Niñata decidieron grabarlo mientras corrían con un carro de la compra lleno de chuches, pero, esta vez, las artistas han decidido hacer una recopilación de su viaje.

El dúo del momento

Ana y Carolina son el primer dúo femenino que han sido capaces con sus propios méritos de conseguir un disco de oro tan solo 8 meses después del lanzamiento de Me Sabe Mal, su canción más popera y nostálgica. Un premio que les llegó por sorpresa, pero que lo celebraron por todo lo alto en un evento muy especial presentado por el mismísimo Tony Aguilar y donde aprovecharon para deleitarnos con sus voces en un concierto en acústico.

Sin duda, Marlena se ha convertido en uno de los tándems más revolucionarios de la música pop. Han sabido darle a su música un toque diferente y renovado que ha hecho enloquecer al público.

Desde su aparición por primera vez en el talent show Factor X versión italiana, donde coincidieron con Maneskin, y más tarde, haciéndolo en la edición española, dejaron claro que iban con todo para ganarse un hueco en este mundillo. ¡Y vaya si lo han hecho!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad