Danny Ocean nos presenta a su ‘BEBE’ en una nueva historia de amor

La canción viene con un vídeo muy especial

Danny Ocean nos presenta a su ‘BEBE’ en una nueva historia de amor

Dany Ocean presenta `Bebe´ / BRIDGET BENNETT/AFP via Getty Images

Danny Ocean se ha propuesto poner la banda sonora a nuestros días. Después de su éxito con Fuera del Mercado, un tema que no ha parado de sonar en todo el verano, el venezolano se pone romántico y nos presenta Bebe.

Se trata de una canción perfecta para dedicarle a esa persona especial que no te sacas de la cabeza (y no lo harás mientras escuches el sencillo). Después de crear un single impecable para disfrutar en nuestros viajes, Danny ha traído los sonidos perfectos para comenzar el mes de octubre con más ganas de bailar que nunca.

El amor es uno de los temas estrella con los que siempre nos deleita el cantante. Nadie puede olvidar uno de sus mayores éxitos: Me Rehúso, una canción que cada vez que suena en una fiesta la gente canta al unísono dejándose la voz. Hace un mes nos sorprendió con Volare, momento en el que se propuso transformar nuestros días grises y pintarlos de color al vuelo de una mariposa.

Danny Ocean - BEBE | Official video that’s going to be later a Visualizer

Todas sus letras tienen un significado especial, y Bebe no podía ser diferente. “Y al principio cuando empezamos se sentía rica la atracción y luego nos hablamos claro, ahora adivina la conexión. Podemos enamorarnos, también tenemos esa opción”, canta el venezolano declarando su amor a esa chica que le ha robado el corazón.

Un vídeo diferente

El sencillo viene con unas imágenes que han sorprendido a todos. Aunque parezca que es el videoclip, el artista ha explicado que es el “vídeo oficial que luego será un visualizador”, es decir, este tema nos va a dar más que hablar cuando saque las imágenes definitivas del single.

Sin embargo, podemos decir que se trata de un montaje diferente, ya que a lo largo de toda la canción nos encontramos en una habitación a oscuras donde, cuando empieza a sonar la melodía, aparece una chica con un body negro y un micrófono. Lo que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta es cuando se pone a cantar, pero con la voz de Danny Ocean. Más tarde, cuando llegan las últimas estrofas sí aparece el autor interpretando esta bonita canción.

Y tú, ¿a quién le dedicarías Bebe?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad