Gana una invitación doble para asistir a LOS40 Urban Stage con Piso 21

La boyband colombiana será el segundo artista invitado de esta nueva temporada

Piso 21

Gana una entrada doble para asistir a LOS40 Urban Stage con Piso 21. / Foto cedida

Si algo nos ha demostrado Piso 21 es que las boybands nunca pasan de moda. Durante más de una década, este grupo colombiano ha conseguido labrarse una carrera musical, hacerse un hueco entre las listas de éxitos, acumular millones de reproducciones y congregar a miles de fans a un lado y otro del oceano Atlántico; también en nuestro país.

Precisamente, el cuarteto formado por Juan, Pablo, David Escobar y David Louduy visitará España la semana que viene y, en LOS40 Urban, queremos invitarte a pasar una velada llena de música en directo y momentos inolvidables.

El próximo 6 de octubre, en la discoteca Panda Club de Madrid, tendrá lugar el segundo show de esta nueva temporada de LOS40 Urban Stage protagonizado por Piso 21. ¿Quieres asistir? ¡Es muy sencillo! Solo tienes que contestar a la pregunta que hemos lanzado en nuestro perfil de Instagram y seguir los pasos indicados. Si tu respuesta es de las más originales, podrás llevarte una invitación doble.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOS40Urban (@los40urban)

Si eres fan de la boyband, no te lo pienses mucho, pues tienes pocos días para participar. Recuerda que los gastos de desplazamiento correrán a tu cuenta. Consulta aquí las bases legales.

La boyband colombiana recogerá el testigo del pasado invitado, su paisano Manuel Turizo, y nos deleitará con temas como Los Cachos, Te ViDéjala Que Vuelva, Tan Bonita o Te Amo, entre otros hits.

Y tú, ¿vas a perder la oportunidad de asistir a un show único y exclusivo de la mano de LOS40 Urban? ¡Participa!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad