Todas las novias de Evan Peters (‘Dahmer’): sus relaciones hasta ahora

El actor ha salido con actrices y cantantes conocidas

Todas las novias de Evan Peters (‘Dahmer’): sus relaciones hasta ahora

Emma Roberts y Evan Peters en 2018 / Michael Kovac/Getty Images for Moet & Chandon

Tenemos que hablar de Evan Peters, el nuevo chico de moda de Netflix. El actor estadounidense se ha metido a la crítica en el bolsillo gracias a su increíble papel de Dahmer en Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, la última producción de Ryan Murphy. Eso sí, también se ha colado en las pesadillas de miles de personas, que temen quedarse a solas con un desconocido desde el estreno de la serie. ¡Y con razón!

La serie se ha convertido en el último fenómeno de la plataforma de streaming, posicionándose en el top 1 de contenidos más vistos a nivel internacional. Por supuesto, el nombre de Evan Peters no ha parado de sonar durante estos días. Y es que, aunque el actor lleva años siendo conocido gracias a las series de Ryan Murphy, este papel ha sido un antes y un después en su carrera.

Por supuesto, muchos fans también se han preguntado sobre su vida personal: ¿con quién ha salido Evan Peters? Pues bien, para daros vuestra dosis de salseo, os traemos la lista de ex parejas del actor estadounidense. Y es que el joven de 31 años ha estado con varias personas conocidas. ¿Lo sabías?

Alexandra Breckenridge (2007 - 2009)

La primera supuesta pareja conocida de Evan Peters fue Alexandra Breckenridge. El actor y la actriz aparecieron, después de salir juntos, en American Horror Story: Murder House en 2011: la primera serie de gran éxito de Ryan Murphy.

Aunque apenas hubo fotos de ellos juntos, muchos confirman que estuvieron saliendo un tiempo. ¿Te pegan como pareja?

Alexandra Breckenridge en la premiere de 'This is Us' de 2017 / Jason LaVeris/FilmMagic

Lindsay Lohan (2010)

Vale, quizá no estuvieron saliendo, pero lo que sí que sabemos es que tuvieron una noche de amor. Fue la propia actriz quien lo confirmó. De este modo, Evan fue uno de los ligues de Lohan. Una lista que incluía grandes estrellas como Orlando Bloom o Ashton Kutcher.

Lindsay Lohan en 2019 / James Gourley/Getty Images

Pixie Geldof (2010)

En 2010, cuando Evan tenía 23 años, estuvo saliendo durante casi un año con la cantante Pixie Geldof. La primera imagen que se vio de la pareja fue en el Coachella de ese mismo año. Y es que no hay nada como un festival para que el amor fluya entre canciones. El amor duró hasta mediados de 2011, cuando decidieron poner punto final a su relación.

Pixie Geldof / Getty / Darren Gerrish/WireImage for Alexa Chung

Alexia Quinn (2011)

Otra de las actrices con las que se ha relacionado a Evan es Alexia Quinn. Parece que la pareja se conoció mientras trabajaban en la obra Viviendo en casa. De hecho, el actor y la actriz pasaron el cumpleaños de él en un club de Las Vegas. ¡Toda una fiesta!

Evan Peters y Alexia Quinn en 2012 / Getty / Jeff Bottari/WireImage

Emma Roberts (2012 –2019)

La relación más conocida de Evan Peters ha sido con Emma Roberts. La pareja se conoció en el rodaje de American Horror Story 3. Desde ese momento se hicieron inseparables y era raro el momento en el que se veían separados.

Durante los siete años que estuvieron juntos, la pareja protagonizó algún que otro titular en la prensa. De hecho, Emma llegó a ser arrestada por agredir a Evan. Los dos intérpretes tuvieron una relación muy tóxica hasta que decidieron tomar caminos separados. Lo curioso es que llegaron incluso a prometerse en 2014. Eso sí, el enlace nunca se celebró.

Emma Roberts y Evan Peters en la fiesta de los Oscar de 2018 de Vanity Fair / Getty

Halsey (2020)

La última pareja conocida de Evan fue la cantante Halsey. La pareja estuvo saliendo durante unos meses en 2020. La intérprete de Without Me reconoció que tuvo un auténtico flechazo con Evan. Durante el poco tiempo que estuvieron saliendo, la pareja hizo todo tipo de planes: desde escapadas a la playa a días en parques temáticos.

Evan y Halsey en la celebración de 100 episodios de American Horror Story / LISA O'CONNOR / AFP) (Photo by LISA O'CONNOR/AFP via Getty Images

Parece que ahora Evan Peters está soltero. El actor estadounidense no ha sido visto con nadie en los últimos meses. También puede que haya decidido tener sus relaciones en la intimidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad