Nuevos detalles sobre el tercer disco de Aitana: “Lo vamos a terminar en enero”

Hablamos con Mauricio Rengifo de Cali y el Dandee, productor del álbum, sobre el lanzam¡ento

Nuevos detalles sobre el tercer disco de Aitana: “Lo vamos a terminar en enero”

Aitana en el WiZink Center de Madrid con su 11 Razones + Tour / Getty / Mariano Regidor/Redferns

Cada vez queda menos para que podamos disfrutar del tercer álbum de estudio de Aitana. La estrella pop, que acaba de acabar su gira 11 Razones + Tour, lleva tiempo creando hype sobre su nuevo trabajo. Durante los últimos meses, la catalana ha sacado varios hits que han puesto a bailar a sus fans: desde Formentera hasta En El Coche, pasando por Quieres. La última canción que ha lanzado Aitana ha sido Otra Vez: un temazo pop que se convirtió en viral antes de que se publicase de forma oficial. ¡Y todo gracias a las redes sociales!

Excepto esta última canción, los otros tres temas mencionados tienen una cosa en común: tienen a Andrés Torres y Mauricio Rengifo en la producción y composición. Hemos estado con el segundo, que forma parte del mítico dúo Cali y El Dandee, hablando sobre sus nuevos proyectos musicales. Pero también hemos aprovechado para saber nuevos detalles sobre el tercer álbum de estudio de Aitana.

Nuevos detalles sobre el tercer disco de Aitana

Mauricio, que está detrás de algunas de las canciones más escuchadas de los últimos años (Échame la culpa, Pareja del año o Traicionera), nos ha dado algunas pistas sobre el próximo proyecto de la princesa del pop española.

“Lo vamos a terminar en enero, pero ya hay varias canciones listas y está muy cool”, nos ha dicho Mauricio en la entrevista. Pero la cosa no se ha quedado ahÍ. El músico también nos ha dado una pista sobre por dónde va a ir el sonido: “Tiene un sonido menos como el 11 Razones y más como el de Formentera, eso es lo que va a pasar”.

Aunque estuviese terminado en enero, puede que el lanzamiento se retrasase unos meses más. Y es que Aitana tendría que definir la fecha de salida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

La relación de Cali y El Dandee con Aitana

Durante la entrevista, Cali y El Dandee (Mauricio y Alejandro) también han hablado sobre la relación que tienen con Aitana y cómo la han visto crecer como artista. Cabe recordar que tienen dos colaboraciones con ella (Más y Coldplay).

“Tuvimos la oportunidad de escuchar todo antes de que saliera. Por eso quisimos colaborar con ella, porque nos parecía increíble”, han empezado contando. Alejandro ha seguido explicando que son muy amantes de la música de principios de los 2000’s y que por eso no les costó nada colaborar con ella.

Sin duda, el dúo colombiano y la cantante española tienen una bonita relación desde hace años. ¿Nos sorprenderán con alguna nueva colaboración?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad