Entrevista a Eix: perdió su trabajo por conocer a Daddy Yankee

Pasa por los estudios de LOS40 Urban para hablarnos de este proyecto reciente, de su paso por España, de los consejos que le han dado y de los que daría él y de sus próximos lanzamientos

Eix es uno de esos artistas que no pueden faltar en la playlist de cualquier fiesta. Temas como Dios Quiera con Rafa Pabon, 60 Segundos con De La Ghetto y Maffio o Cuando Te Veo con Beéle se han convertido en los temas que sí o sí tienen que sonar en el día a día de sus fans.

Precisamente sobre este último, Cuando Te Veo, ha hablado en los estudios de LOS40 Urban recientemente. Tras su paso por España para actuar en el festival Distrito Urbano, Eix se ha reencontrado con sus seguidores de nuestro país para sentir su apoyo una vez más. Son ellos, junto a los fans de otras partes del mundo, los que han conseguido que este tema acumule ya casi 8 millones de reproducciones.

¿Sintió presión a la hora de crear Manicomio, su lanzamiento más reciente, tras el éxito de Cuando Te Veo? ¿Cómo está viviendo él este triunfo en las listas de éxitos? ¿Qué se viene ahora? El artista ha respondido a éstas y otras preguntas más frente a la cámara de LOS40 Urban.

Pero aún hay más. Y es que en caso de que alguno no lo supiese, nuestro protagonista perdió su trabajo por intentar conocer a Daddy Yankee en un gimnasio. El Rey del reggaeton le deleitó con algún que otro consejo, que le ha ayudado a Eix a perseguir sus sueños. Ahora es él el que se lo da a artistas que quieren seguir sus pasos.

Pero él tiene claro que su carrera solo acaba de empezar y que vamos a seguir escuchando todo lo que tiene preparado. Y tú, ¿sabías esta curiosidad sobre Eix y Daddy Yankee?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad