Adelanto de ‘Amar es para siempre’ con una terrible noticia: lo que ocurrirá entre el 3 y el 7 de octubre

Repasamos los giros más impactantes que llegan a la serie de Antena 3 esta semana

Escena de 'Amar es para siempre' / Atresmedia

Esta semana en Amar es para siempre los protagonistas van a vivir un cúmulo de emociones: desde reconciliaciones, a sospechas, peligros y golpes de suerte (porque no todo va a ser negativo).

Los vecinos de la Plaza de los Frutos van a tener que estar muy atentos porque pueden encontrarse con cualquier sorpresa a la vuelta de la esquina.

Una gran cantidad de situaciones que están por llegar a la ficción producida por Boomerang, y que emite Antena 3 de lunes a viernes a partir de las 16:30.

Capítulo del lunes, 3 de octubre

Manolita trata de acercar posturas con Lucrecia, la madre de Ana Mari, pero esta está demasiado dolida como para creer la versión de los Gómez. Mientras, el supermercado empieza a sufrir las consecuencias de la detención de Ciriaco.

El antiguo dueño de Benivisión 2 se encuentra fugado en México y Visi no podrá pagar su tratamiento. Lorenzo tiene claro que debe tomar una decisión sobre su oferta laboral pensando en lo mejor para todos.

Movido por el ataque de Doña Paz, Hugo se niega a entrenar al equipo del barrio para sorpresa de Rocío que empieza a pensar que hay algo más de fondo. La policía hace una redada en la velada de boxeo ilegal y Jorge termina en comisaría.

Capítulo del martes, 4 de octubre

Hugo decide aceptar el puesto de entrenador movido por las palabras de Rocío y para sorpresa de doña Paz. Lorenzo hace un sacrificio para sufragar la operación de Visi y acepta ser la imagen de un anuncio de tinte para caballeros, Only Men.

Jorge decide poner fin al acoso de Óliver hacia Carballo de una manera drástica. El alegato de Nieves en favor de Manolita propicia el regreso de los clientes al supermercado. Lucrecia se acerca a recoger las pertenencias de Ana Mari momento que propicia un acercamiento de Andrea, a quien la culpa y los remordimientos le machacan.

Los Gómez respiran aliviados al descubrir que la sangre encontrada en la camiseta pertenece a Ciriaco… quien vive sus peores momentos en prisión.

Capítulo del miércoles, 5 de octubre  

Carballo confiesa a Jorge que fue expulsada del Cuerpo de Policía y que la agencia se le queda algo pequeña. Por eso mismo, Jorge se afana en buscar un aliciente que haga a María recuperar la ilusión. Hugo regresa decepcionado tras su primer entrenamiento en el Real Chamberí: la situación es muy precaria y necesitan dinero urgentemente.

Sancho asume que ha de ser él quien lidere la nueva etapa de la API. Visi recibe una terrible noticia tras su visita a la Clínica de Pamplona: el tumor ha crecido bastante y hay que intervenir con urgencia.

Lucrecia revela una versión del pasado de Nieves muy distinta a la que conocíamos, mientras que los Gómez necesitan hablar con Ciriaco y dejarle claro que le apoyan y le estarán esperando.

Capítulo del jueves, 6 de octubre

Cuando Nieves se entera de que Andrea plena escribirle una carta a Ciriaco, esta trata de quitarle la idea de la cabeza. María y Jorge deciden investigar por cuenta propia el caso del hombre desaparecido, mientras Luján le asegura a Carballo que nadie le tendió una trampa a su padre.

Molinero amenaza a Sancho con dinamitar la API. Visi se prepara para lo peor y empieza a despedirse de sus allegados. Hugo sigue empeñado en ayudar al equipo de alevines, pero de nuevo choca frontalmente con su madre.

Manolita espera impaciente la llamada telefónica de su hijo y cuando llega, este se niega a que lo visiten a la cárcel para que no descubran sus heridas.

Capítulo del viernes, 7 de octubre

Los Gómez no comprenden por qué Ciriaco no quiere que le vayan a visitar a prisión. Hugo le confiesa a Rocío su problema con la adicción a las drogas.

Carballo y Sancho comparten su pesar tras la sospecha que se cierne sobre sus padres. Visi comparte su secreto mejor guardado con Benigna. Cristina insta a Ciriaco a que le cuente la verdad sobre donde se encontraba el día del asesinato de Ana María.

Paula Hergar

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad