Avance semanal de ‘Servir y proteger’ en La 1 de TVE: Todo lo que sucedió entre el 3 y el 7 de octubre

La ficción de TVE vuelve otra semana a emitir nuevos episodios, en los que el factor sorpresa estará muy presente

Servir y Proteger

Los policías se reúnen para tratar de avanzar en la investigación del robo del maletín radioactivo. / TVE/Pipo Fernández

El otoño ya está aquí y este mes de octubre, la ficción Servir y Proteger arranca otra semana más con nuevos episodios marcados por enredos, trampas e investigaciones que ponen a más de un policía contra las cuerdas. La intriga, las confesiones y los giros inesperados están más que asegurados en estas nuevas entregas de esta serie de La 1 de TVE.

La ficción, que narra las historias que suceden dentro de la comisaría del Distrito Sur de Madrid, emitirá esta semana del 3 al 7 de octubre nuevos episodios. Si Servir y Proteger te tiene tan enganchado que no puedes esperar hasta su emisión, en LOS40 te ofrecemos un adelanto semanal de lo que sucederá en los próximos días en esta serie de la cadena pública:

Sinopsis del capítulo del lunes del 3 de octubre

Tras una primera toma de contacto con Fabián, Isidro motiva con sus actos un posible acercamiento con su hijo Saúl. Lorenzo deja su cara al descubierto al exigirle a Vega que pase su mercancía dentro de prisión. Gael es víctima de acoso por parte de Bonachera para cobrar su deuda.

Los actores de 'Servir y Proteger' en uno de los capítulos de esta semana. / TVE/Pipo Fernández

Sinopsis del capítulo del martes 4 de octubre en Tierra Amarga

El equipo de policías se enfrenta a un nuevo reto al llevar el caso de un robo de un maletín, que contiene material radioactivo. Lorenzo vuelve a la carga y muestra su preocupación ante la interrupción del tráfico de su mercancía dentro de la prisión. Isidro rechaza cobrar la deuda de Gael con Bonachera.

Sinopsis del capítulo del miércoles 5 de octubre

Duran recibe presiones de los altos cargados para resolver el caso del material radioactivo cuanto antes. En la cárcel, Vega trata de mantener la calma después de hacer sus negociaciones con Lorenzo. Saúl considera la posibilidad de retomar el trabajo que su padre rechazó previamente y le brinda la opción a Bonachera de cobrar la deuda de Gael.

Los policías siguen con sus investigaciones en 'Servir y Proteger'. / TVE/Pipo Fernández

Sinopsis del capítulo del jueves 6 de octubre en Tierra Amarga

Gael habla abiertamente con Gata sobre su deuda. Las Hienas advierten que se harán con todo el mercado de droga dentro de la prisión, algo que Vega y Lorenzo impiden a toda costa. Los policías siguen buscando el material radioactivo y no dan con él. Ante esta situación, Durán, muy sobrepasado, se viene abajo y esto le afecta en su relación con Carol. Isidro se anima a continuar con la terapia.

Sinopsis del capítulo del viernes 7 de octubre

La presión que siente Durán le juega una mala pasada con Carol, al olvidarse de su cumpleaños y darle plantón. Gael le confiesa a Isidro las amenazas que está recibiendo por parte de Saúl. Noemí piensa que le están intentando colar la maleta robada con material radioactivo y llama rápidamente a la policía. Cata se entera de que Vega tiene su propio negocio con la droga dentro de la cárcel.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad