Los invitados de la semana a 'El Hormiguero': ¿quién va hoy al programa de Pablo Motos?

El espacio de las noches de Antena 3 recibe del 3 al 7 de septiembre a nuevos personajes

Los invitados de la semana a 'El Hormiguero': ¿quién va hoy al programa de Pablo Motos?

Pablo Motos en 'El Hormiguero'. / Getty

El Hormiguero 3.0 regresa una semana más cargado de novedades. El programa de Pablo Motos arranca el mes de octubre con nuevos invitados. Tras el paso del cineasta Tim Burton, la actriz Jamie Lee Curtis, la cantante María Becerra y los intérpretes Álvaro Morte y China Suárez, ahora el espacio de Antena 3 presenta a nuevas caras que, junto a Trancas y Barrancas, visitarán el show para divertirse.

 Desde estrenos de series de televisión o películas hasta promociones de nuevos espectáculos...el espacio de Atresmedia no deja descanso al mundo de la actualidad cultural y nos regala momentos inigualables con los encuentros entre diferentes personajes de la industria, algunos de ellos muy conocidos y otros amateurs en el programa de la noche de Pablo Motos.

Esta es la lista completa de invitados a El Hormiguero esta semana:

Bárbara Lennie y Eduard Fernández

Eduard Fernández y Bárbara Lennie. / Atresmedia

Ambos actores acudieron el lunes a visitar a Trancas y Barrancas para promocionar su última película, Los renglones torcidos de Dios, que se estrena en las salas de cine el próximo 6 de octubre.

Hablamos de dos caras conocidas en el mundo del cine de la televisión. Lenni cuenta con un Goya a sus espaldas por Magical Girl, mientras que Fernández le saca dos, por sus trabajos en Fausto 5.0, En la ciudad y Mientras dure la guerra. ¿Volverán a ser premiados con este filme basado en la novela de Torcuato Luca de Tena?

Penélope Cruz , Juan Diego Botto y Luis Tosar

Luis Tosar, Juan Diego Botto y Penélope Cruz / Atresmedia

Por primera vez, este trío acudió junto al programa de Antena 3 el martes 4 de octubre y fue, nada menos, que para presentar la esperadísima obra de suspense En los márgenes; dirigida por el actor argentino y protagonizada por los veteranos Cruz y Tosar.

Como ya adelantaron tiempo atrás, se trata de una película de suspense que trata la problemática de los desahucios y en cómo la crisis afecta a las "relaciones personales y emocionales de las personas".

Los Morancos

Los Morancos. / Atesmedia

El dúo cómico regresó con Pablo Motos el miércoles 5 de octubre para presentar, como suele ser habitual, el próximo trabajo con junto de los hermanos. Los hermanos presentaron Todo por la Matria en el Teatro Colliseum de Barcelona y su espectáculo estará disponible desde el 7 de octubre hasta el mes de noviembre.

No ha sido la primera vez que los humoristas han visitado este plató y sus visitas, como se suele esperar de estos cómicos, dejó risas y momentos cómicos.

Macarena Gómez y Álvaro Rico

Álvaro Rico y Macarena Gómez. / Atresmedia

La actriz de La que se avecina y uno de los primeros protagonistas de Élite se reúnen este jueves 6 de octubre en El Hormiguero para hablar del último de sus proyectos que ya está disponible en Netflix. Se trata de Sagrada familia, dirigida por Manolo Caro; autor de otras obras como Alguien tiene que morir o La Casa de las Flores.

Además de estos dos actores, el elenco de esta miniserie lo complean otros rotros como el de Álex García, Najwa Nimri, Alba Flores o  Carla Campra, entre otros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad