Lola Índigo se mete en el estudio: ¿Cuáles son sus próximos proyectos?

La artista ha dejado muchas pistas en sus redes sociales

Lola Índigo en la cena de nominados de LOS40 Music Awards 2022 / Alberto Ortega/Europa Press via Getty Images

Lola Índigo se ha convertido en una de las mayores referentes dentro de la música, tanto en nuestro país como fuera de él. Esto lo ha conseguido gracias al cariño que pone en sus proyectos, al amor que tiene por sus fans o las ganas de conseguir todos sus sueños. Ahora ha terminado su gira con La Niña, cerrando una etapa muy importante para ella. Sin embargo, ya está trabajando en sus nuevos lanzamientos como ha demostrado en sus redes sociales.

Hace apenas unas horas ha publicado una historia dentro del estudio de grabación junto a Juacko, el productor de Ptazeta con el que compone y prepara todas sus canciones. Esta foto ha hecho que sus seguidores enciendan las alarmas, esperando para ver lo que se puede traer entre manos Mimi. Además, hay que recordar que ha dejado multitud de pistas y de noticias de canciones que, todavía, no han visto la luz. ¿Qué crees que saldrá primero?

Colaboración con Ptazeta

Lola Índigo ft. Ptazeta es uno de los tweets que más han aparecido este fin de semana en las redes sociales. La causa de esto es el vídeo que publicó la canaria junto a la granadina en el estudio acompañadas por Juacko. En esta historia parecen las dos artistas sentadas mientras suena de fondo un verso de esta futura unión que tienen preparada.

Además, no podemos olvidar que fue la intérprete de Trakatá quien, en varias entrevistas, confirmó que estaba “cocinando” algo con La Niña. “Espero que este año salga la colaboración con Lola Índigo”, indico hace unos meses, explicando que "la gente no estaba preparado para esto".

Pegaita a la pared / La Santa

Ningún seguidor de Lola ha olvidado Pegaita a la Pared, la canción que adelantó en el CCME 2022 y que todavía no ha visto la luz. Desde que la interpretó en el festival, La Niña ha ido regalando el single en la mayoría de los conciertos en los que ha estado, por ejemplo, el que cerró su gira en La Mercé.

Todavía no ha confirmado el día que nos dejará escucharla ni el nombre oficial, lo que ha hecho que las redes se dividan. Algunos apuestan a que se llamará Pegaita; otros, a que llevará como título La Santa, ya que en las veces que ha interpretado el tema ha colocado la imagen de una virgen de fondo en el escenario

LOS40 Music Awards

Otro de los momentazos que nos ha dejado se ha vivido durante la cena de los nominados de LOS40 Music Awards que celebramos en Mallorca. Las imágenes y los vídeos de la artista dándolo todo en la pista de bailar o los abrazos con sus compañeras han conseguido emocionar a sus seguidores. Además, no podemos olvidarnos de las nominaciones que consiguió: Mejor artista o grupo, Mejor artista o grupo en directo y Mejor artista o grupo Del 40 al 1.

Nueva era

Se dio a conocer como La Bruja y ahora se despide de La Niña, pero Lola ya tiene claro cuál va a ser su próxima era. En su último concierto de la gira publicó varios tweets en los que decía adiós a esta gira tan bonita que ha vivido. Sin embargo, como ya hemos visto en An1mal, la artista ha cambiado radicalmente su look por uno más futurista y atrevido.

Todavía no ha dicho como será el próximo alter ego con el que sacará su nuevo disco, pero las redes sociales ya tienen sus apuestas. `La Dragona´, así han bautizado sus fanáticos a todo lo que se trae entre manos. La causa de este nombre es el tatuaje que tiene en el muslo, donde se puede apreciar un dragón o el detalle que tiene la lata en una de las imágenes de La Niña. Se trata de pequeñas pistas que nos ha ido regalando y que están haciendo que todos sus fans apuesten por lo que se viene.

Y tú, ¿qué sorpresa crees que nos va a dar Lola Índigo?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad