Francis Montesinos, golpeado y maniatado por dos asaltantes que entraron en su casa

El conocido diseñador de moda valenciano vivió uno de los peores momentos de su vida el domingo, cuando dos encapuchados accedieron a su chalé de Llíria

Francis Montesinos, golpeado y maniatado por dos asaltantes que entraron en su casa

El diseñador Francis Montesinos en una imagen de archivo de 2014. / Europa Press Entertainment / Getty Images

El diseñador de moda valenciano Francis Montesinos, de 71 años, vivió durante la tarde del domingo uno de sus peores momentos de su vida cuando fue víctima de un violento asalto en su vivienda, un chalé ubicado en la localidad de Llíria, encontrándose él dentro.

Tal y como recoge el periódico regional Levante-emv, dos hombres que ocultaban su rostro bajo un pasamontañas accedieron en la casa del popular modisto y, mientras le exigían el pago de una cantidad de dinero que no se ha hecho pública, maniataron y golpearon al diseñador y a un amigo que en ese momento se encontraba junto a él en la vivienda.

Después de propinarles a ambos una paliza, los asaltantes abandonaron el chalé de Montesinos sin llevarse nada y antes de que llegase la Guardia Civil, que fue alertada cuando faltaban unos pocos minutos para las cinco de la tarde por una vecina que escuchó ruidos percatándose de que algo extraño sucedía y que a su parecer, podría ser un atraco.

Al acceder a la vivienda, los agentes de la Guardia Civil encontraron a Francis Montesinos y a su amigo, un hombre de 40 años ya desatados, con síntomas claros de violencia y con un cuadro agudo de ansiedad derivado de la situación de tensión a la que se acababan de enfrentar. Inmediatamente el SAMU acudió hasta la vivienda y ambos fueron atendidos, llegando incluso a ser Montesinos trasladado al Hospital de Llíria para ser atendido allí.

En estos momentos Policía Judicial de la Guardia Civil continúa investigando los hechos y tratando de identificar a los autores de la agresión, quienes podrían ser acusados de robo con violencia en grado de tentativa y detención ilegal. En paralelo, tal y como ha señalado el Levante, los agentes estarían tratando de encontrar una posible vinculación de este asalto con una extorsión que e modisto habría sufrido hace apenas unas semanas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad