El juego que Camilo hace antes de subirse a los escenarios, ¿te atreves a probarlo?
El colombiano ha grabado un reels con parte de su equipo con el objetivo de superar su récord

Camilo en su concierto en el Estadio Olímpico de Barcelona / Getty / Xavi Torrent
Cada artista antes de subirse al escenario tiene su propia técnica de relajación. Beyoncé, por ejemplo, apuesta por hacer rituales. Dani Martín ha cambiado las copitas de vino previas, por una sesión de boxeo para liberar nervios. Y otros como Pablo López prefieren echarse unos bailes junto a su equipo, aunque se les olvide mantener el ritmo.
El saber qué hacen nuestros cantantes es una incógnita que nunca dejará de sorprendernos, y es que cada uno adopta una manera distinta con la que desconectar su cabeza por unos segundos del show que están a punto de ofrecer a su público eufórico.
El último en desvelar qué es lo que hace ha sido, ni más ni menos, Camilo. El colombiano está celebrando su último lanzamiento De adentro pa Afuera por distintas ciudades de Europa y también de Latinoamérica.
¿Qué es lo que hace?
Ha sido a través de un reels donde ha confesado que "ir de tour es como ir con tus amigos del colegio a recorrer el mundo y que todos los momentos libres sean el recreo". Así adelantaba que lo que se venía no era un ritual más...
"Antes de cada concierto nos reunimos con todo el equipo para jugar al "Fuchi"", explicaba el propio Camilo, confesando que su "récord es 22". El motivo de que hubiese grabado todo esto no era otro que justo ese día quería romperlo "y llegar mínimo a 31".
Tras ello, se veía a varios miembros del equipo en una especie de sótano, haciendo un círculo y pasándose una pelota de unos a otros con las piernas sin que llegase a tocar el suelo. Aunque parece fácil, no lo es... Y menos aún cuando en un toque la pelota se te queda atrapada en el techo.
Ha sido ahí cuando, Camilo ha ido a contarle este suceso a su manager Gaby que, sorprendida, no ha parado de hacer preguntas: "¿Quién me muestra?; ¿tanto pataleaste?; ¿tanto fue?; ¿jugaron acá?". Seguido a esto, les ha invitado a irse, quedándose ella al cargo. Más tarde, su hada madrina ha sorprendido a todos los miembros del equipo y les ha mostrado la pelota recuperada.
¿Lo pondrá en práctica en su siguiente concierto?
Este próximo 9 de octubre ofrecerá su show en Madrid con motivo del día de la Hispanidad de la mano de LOS40. El artista será protagonista de uno de los conciertos del año que acogerá la capital madrileña. Será a la una de la tarde cuando Camilo se suba al escenario en la Puerta de Alcalá y nos deleite a todos con sus canciones. Lo que no sabemos es si volverá a intentar romper este récord o si preferirá emplear otro tipo de ritual antes de subirse al escenario.

Comentarios
