Los colaboradores del debate de ‘La isla de las tentaciones 5’ reaccionan al primer beso de la edición

El beso tiene lugar en Villa Playa

Laura y Adrián

Laura y Adrián, el primer beso de 'La isla de las tentaciones 5'. / Mediaset España

Las luces y sirenas llenaban el plató del debate de La isla de las tentaciones 5 de este lunes. Y es que los colaboradores pudieron ver el primer beso de la edición que se produjo en Villa Playa.

Sí, las chicas eran las primeras en traspasar los límites, o por lo menos, una de ellas: Laura. Ya veíamos con mala pinta su relación con Mario después de su enfado antes de separarse que hizo que no hubiera siquiera una despedida entre ellos. “Te vas a arrepentir”, amenazó ella cuando él decidió irse a la francesa.

Y aunque Mario lleva coqueteando y jugando con fuego desde el minuto con Valeria en Villa Paraíso, todavía no hemos visto ningún beso entre ellos. En cambio, Laura se quedó a solas en la cocina con Adrián y ocurrió lo que muchos esperaban.

Laura y el soltero conectaron desde el minuto uno y su relación ha ido avanzando a gran velocidad. Eso nos permitía ver el primer beso de esta edición.

Reacciones en plató

“Veo mucha atracción física y, sobre todo, contenida. Va a haber una segunda parte en la que van a ir a más, seguro”, exponía en primer lugar Suso Álvarez después de ver las imágenes.

Alejandro Nieto, que sufrió mucho en su edición, aseguraba que lo de Laura era “un plan de venganza, ha visto la hoguera y se siente mal”.

“Al final hay que darle la razón a Mario que había dicho que su novia actúa por venganza y ella había dicho que se iba a enterar por no despedirse”, recordaba Alejandra Rubio, mientras su madre, Terelu Campos, asentía con la cabeza.

Marta Peñate rompía una lanza a favor de Laura: “Para estar con rodeos como estaba Mario haciendo el 69 casi en la piscina, mejor que vayan al grano como ha hecho Laura y que no pierdan el tiempo”.

Tras ver el avance, luego ha llegado la secuencia completa. “Al llegar de la hoguera estaba destrozada. Adri me ha cogido de la mano, me ha llevado a otro lado a hablar”, contaba Laura. Y han acabado abrazados sobre una hamaca a punto de dormirse. Ella aseguraba que se quería ir a dormir. Se han levantado y en la cocina ha ocurrido todo.

Y su chico, no pierde el tiempo en la otra villa donde cada vez está más cerca de Valeria. Ya lo decía la psicóloga del programa: "Ambos han demostrado que pueden actuar por despecho".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad