Samantha Vallejo-Nágera sorprendió al cocinar en ‘Masterchef Celebrity’ pero no como se esperaba

Los espectadores coincidieron en los comentarios sobre el ejemplo que estaba dando la jueza

Samantha Vallejo-Nágera sorprendió al cocinar en ‘Masterchef Celebrity’ pero no como se esperaba

Samantha, en las cocinas de 'Masterchef' / RTVE

Los que son seguidores de Masterchef saben que pocas veces se ha visto a Samantha Vallejo-Nágera ponerse el delantal y bajar a cocinas, como sí han hecho Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

Por eso, cuando se anima a hacerlo se convierte en todo un acontecimiento. Así ocurrió esta noche de lunes, 3 de octubre, cuando la dueña del catering "Samantha de España", tuvo que acudir en ayuda de Xavier Deltell y María Zurita.

La prueba consistía en reproducir una tarta de boda en parejas y al dúo le tocó la ventaja de pedir la ayuda de uno de los chefs, en concreto, a ellos les tocó Samantha. Cuando demandaron sus servicios, ella bajó a cocinas y se puso manos a la obra pero... ¿la ayuda fue mucha?

Su misión era mezclar harina con mantequilla para iniciar el bizcocho y la destreza brilló por su ausencia. Así lo señalaron varios espectadores:

Para muchos se convirtió en un momento histórico, incluso para los jueces que bromearon con que si le iba a acabar cogiendo el gusto a la cocina y hasta le aplaudieron.

Sin embargo, fueron muchos los seguidores que se decepcionaron al verla batir una harina que quedó más fuera que dentro del recipiente. Cuando es una de las que más repite que hay que cuidar la materia prima.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad