Tini y Ozuna desvelan la fecha de ‘Un Reel’, su colaboración tan esperada: así suena

El tema formará parte de ‘Ozutochi’

Tini y Ozuna desvelan la fecha de ‘Un Reel’, su colaboración tan esperada: así suena

Tini y Ozuna le ponen fecha a su colaboración / Getty Images

Tini y Ozuna han revolucionado las redes sociales con la noticia que todo el mundo estaba deseando escuchar: el 7 de octubre se publica Un Reel, la colaboración que tantas ganas tienen sus seguidores de disfrutar. Al parecer, este single fue grabado hace mucho tiempo, pero no encontraron el momento ideal para lanzarlo. Además, ya pudimos escuchar hace unas semanas el adelanto que nos mostró el cantante en uno de sus directos de Instagram.

La gran noticia la hemos conocido gracias al puertorriqueño, quien ha compartido la fecha con una foto que podría ser del videoclip que acompañará al tema. Además, también ha subido un vídeo donde podemos ver unas imágenes del reggaetonero dentro de una ducha llena de vapor junto a una mujer a la que le está dedicando unos versos: “creo que ya bebí más de lo que debí, para olvidarme de que tú ya te olvidaste de mí”. Junto a este post ha escrito: “En quien tu piensas cuando Tomas ??? #TePienso @ozutochi 🔜🔜 / /22”, ¿significa esto que el disco saldrá el próximo 22 de octubre?

En cuanto a las imágenes del single nos han dejado muchas ganas de conocer lo que han creado los cantantes. En estas fotos podemos ver a los protagonistas dentro de una máquina llena de peluches con un gancho, como si estuviéramos en unos recreativos. Además, Ozuna aparece vestido con unos pantalones y una chaqueta con muchos osos pegados mientras que Tini arriesga por un look más atrevido de color plata como si fuera una muñeca.

En el directo en el que el puertorriqueño nos regaló un adelanto de la canción, se mostraba muy agradecido con Tini, mandándole muchos besos por lo que habían creado juntos. “Disfruto mucho colaborar y apuntar a nuevos talentos, como es el caso de Tini, una nueva generación que se suma a lo que es el proyecto de Ozuna, ella consume un nuevo público, y eso me encanta”, explicó en una entrevista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de O Z O 🐻 (@ozutochi)

Muchos de sus seguidores coinciden en que “se viene temazo”, mientras otros se preguntan si volverá el Ozuna de antes con este álbum. De lo que estamos seguros es que no vamos a poder parar de escuchar todas sus canciones. ¿Estás preparado para bailar con Un Reel?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad