OnePlus hace oficial su reloj Nord Watch

Con pantalla AMOLED de 1.78 pulgadas y hasta 30 días de batería.

OnePlus hace oficial su reloj Nord Watch

Oneplus / Oneplus

OnePlus se unió al mundo de los relojes inteligentes en marzo de 2021, un terreno bastante competitivo gracias a marcas como Apple y Samsung, que llevan años sacando modelos para varios rangos de precio.

Oneplus / Oneplus

El reloj que acaba de anunciar la marca viene para cubrir el segmento asequible de precios, que es lo que ha acabado significando la coletilla “Nord”. El OnePlus Nord Watch saldrá con una pantalla grande y con mucho brillo, enfoque a las actividades deportivas y, según la marca, hasta 30 días de batería.

La pantalla del reloj llega hasta las 1.78 pulgadas, siendo un panel AMOLED rectangular con resolución de 368x448 píxeles y refresco de 60Hz. No lleva su propio GPS, por lo que solo puede registrar su ubicación a través de la conectividad Bluetooth 5.2 con el móvil que trae.

Oneplus / Oneplus

La compañía china ha desarrollado el reloj como un producto unisex, y puede ayudar a las mujeres a realizar el seguimiento de su ciclo menstrual. También tiene sensor de ritmo cardiaco, medidor de oxígeno y un seguimiento de los ciclos del sueño.

Además, gracias a su acelerómetro, puede detectar automáticamente actividades físicas, para lo que dispone de 105 tipos de ejercicios. Viene con certificación IP68 que lo protege completamente de salpicaduras de agua y del polvo.

El cuerpo del reloj está fabricado en una aleación de zinc y plástico, mientras que la correa es de silicona. La capacidad de la batería llega hasta los 230mAh, que OnePlus promete que puede aguantar hasta un mes con una sola carga, si lo usamos en el modo de baja energía. Un uso más activo bajaría el aguante hasta los 10 días, que no es poco.

Oneplus / Oneplus

El OnePlus Nord Watch sale en color negro medianoche a un precio de unos 85 dólares, con una versión planeada en azul oscuro que no se sabe cuando va a estar disponible para su compra.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad