Se revela el diseño del Galaxy A14 y algunas especificaciones

Samsung sigue confiando en su gama media.

Se revela el diseño del Galaxy A14 y algunas especificaciones

Samsung Galaxy A14 / OnLeaks

No solo de los plegables o de la línea S vive Samsung. La compañía coreana está trabajando en tres teléfonos de gama media de la Serie A para sacarlos durante el próximo año. Uno de ellos es el Galaxy A14 que mostramos en esta noticia, una versión mejorada respecto al modelo que hemos tenido este año.

Según un informe previo, el número de modelo del teléfono es el SM-A146B, y soportará conectividad 5G. Ya habían salido informaciones acerca de que este sería el primero de los tres smartphones en salir a la venta, y parece que se confirma que va a ser así.

Samsung Galaxy A14 / OnLeaks

No es de extrañar que Samsung saque tantos de estos modelos dirigidos a la gama media, ya que son los que más venden. Tanto la línea A, como la M y la F representan gran parte de los beneficios de la compañía, ya que siguen siendo más apetecibles que dejarse varios sueldos en sus modelos más caros.

Volviendo al Galaxy A14, gracias al filtrador OnLeaks tenemos unos renders para prensa y algunas especificaciones clave del teléfono. En cuanto a diseño, vemos que es muy parecido a su predecesor.

Esto quiere decir que seguimos teniendo un ‘notch’ en forma de U adornando la parte superior central de la pantalla. Es el único rango de precios donde la famosa (o infame) “ceja” sigue imponiendo su ley.

En la parte trasera tenemos una configuración con triple cámara, mientras que el lector de huellas está situado en unos de los lados. Disponemos de un puerto USB-C para cargar el móvil, el puerto de 3.5mm para los auriculares (otra de las ventajas de estos precios), esquinas redondeadas y bordes lisos.

Según la última filtración, el Galaxy A14 tendrá una pantalla LCD de 6.8 pulgadas, con resolución FullHD+ de 2.408x1.080 píxeles. Es un poco más grande que la que tenía el Galaxy A13, que llegaba a unas ya respetables 6.6 pulgadas.

Samsung Galaxy A14 / OnLeaks

Las medidas del A14 son de 167.7x78.7x9.3mm, lo que significa que es más grande que el anterior en todas sus dimensiones. Las imágenes nos muestran el teléfono en color negro, pero seguramente Samsung saque más opciones de color.

El informe nos dice que Samsung solo lanzará la variante 5G en Europa, y que será el teléfono 5G más asequible del gigante coreano en el viejo continente. No hay noticias de que una versión 4G esté en desarrollo. Esperamos que Samsung use un procesador más potente que el que lleva el Galaxy A13, para redondear un teléfono sin altas pretensiones tecnológicas, pero que aún así vende como churros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad