Entrevista a Juan Magán: su hijo Marc, el éxito del Electrolatino...

El Rey del Electrolatino ha charlado con Ramsés López sobre su último lanzamiento 'No Nos Vamos'. También habla sobre el éxito del género del que fue pionero, de los cambios en la industria, de su hijo Marc y de su admiración hacia Don Omar, y más

Juan Magán se ha convertido en el protagonista de muchas de nuestras fiestas. Y es que es nada más y nada menos que uno de los pioneros del Electrolatino, un género que comenzó a expandirse con cada vez más fuerza a principios de los 2000.

El de Badalona es una referencia musical. De hecho, temas como Bailando Por Ahí, Verano Azul y No Sigue Modas son solo algunos de los que han marcado a generaciones de nuestro país. Pero él tiene claro que aunque pasen los años y a la industria aterricen todo tipo de estilos musicales, él va a seguir ofreciendo su talento al mundo.

De esto precisamente ha hablado en una entrevista con Ramsés López en LOS40 Urban. De hecho, ha sido tras su 44º cumpleaños y el lanzamiento de No Nos Vamos, su nuevo tema. Juan se mantiene fiel a su estilo musical, aunque asegura que para él es todo "un reto". "Te prometo que estoy cada día más encantado de dedicarme a lo que me dedico", declara a Ramsés. "Es un reto imprimir tu personalidad pero a la vez tienes que tratar de seguir gustándole a las nuevas generaciones", añade.

Uno de los más cercanos a Juan Magán y que quiere seguir sus pasos es su hijo Marc. De hecho, ya ha empezado a hacer sus pinitos en la industria, por supuesto, con el apoyo de su padre, quien ha asegurado que es un auténtico artista. "Marc, que es el mayor y tiene 14 años, él nació artista. Suda arte, pero en todos los aspectos. Tiene una sensibilidad maravillosa", añade.

Con una sonrisa de oreja a oreja, una calma transmisible y una ilusión indudable, Juan Magán vuelve a los estudios de LOS40 Urban para demostrarnos que aún queda mucho Electrolatino por escuchar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad