La temporada 13 de ‘La que se avecina’ ya tiene fecha de estreno en Àmazon Prime Video

El 18 de noviembre empieza la mudanza de Mirador de Montepinar

La que se avecina

Imagen promocional de la T13 de LQSA / Mediaset España

De la calle Ave del Paraíso a Contubernio 49. De Mirador de Montepinar a la nueva localización donde tendrá lugar la temporada 13 de una de las series españolas de mayor éxito. Todo está preparado para que el próximo 18 de noviembre comience la mudanza de La Que se Avecina a su nueva ubicación. Ese día los vecinos más queridos de la televisión volverán a nuestras pantallas para hacernos reír con sus miles de ocurrencias.

Así lo ha confirmado Amazon Prime video, la plataforma que estrenará en exclusiva los capítulos de esta nueva temporada de una de las series más longevas de la televisión. Desde ese día estarán disponibles los tres primeros capítulos y posteriormente cada viernes se estrenará una nueva entrega hasta el final de esta decimotercera tanda.

Aquellos que no posean la plataforma de streaming del gigante comercial tendrán que esperar hasta su posterior emisión en abierto a través de los canales de Mediaset. Sin embargo, este estreno podría demorarse hasta el próximo 2023 ya que de momento no existe fecha oficial para su estreno en el canal donde triunfó durante años: Telecinco.

Una nueva LQSA

La comedia creada por los hermanos Caballero cambiará de localización e introducirá nuevos personajes. ¿Es una nueva serie? Más bien es una nueva etapa de un proyecto que se ha adaptado a los nuevos tiempos del consumo televisivo. Ahora habrá que esperar para comprobar si este cambio de rumbo que ya se anticipó en la T12 funciona o no en audiencias porque, a priori, está todo previsto para que La que se avecina viva hasta la 15ª temporada.

La que se avecina se deshace por fin del plató de siempre y pasa a grabar sus episodios en dos recintos de 800 y 1500 metros cuadrados que permiten subir el nivel técnico de la ficción. Además, el equipo artístico de la serie ha creado una línea estética completamente renovada y un diseño de viviendas muy ajustado a las personalidades de los personajes que van a habitar en la calle Contubernio 49.

Sinapsis de la temporada 13 de La que se avecina y nuevas caras

Terminaron la pasada temporada con las maletas a cuestas, tras haber sido víctimas de una injusta expropiación. Ahora, los vecinos de Mirador de Montepinar se disponen a iniciar una nueva vida en un céntrico inmueble, situado en la calle Contubernio 49, donde convivirán con nuevos vecinos, se asombrarán con las decisiones de una presidenta que dirige con mano firme la comunidad y vivirán toda suerte de aventuras y desventuras con el particular sentido del humor que les caracteriza.

En cuanto a las caras, LQSA se ha despedido de algunos personajes icónicos y habrá bajas temporales muy sensibles como la de José Luis Gil por motivos de salud), aunque otros veteranos volverán para convivir con las nuevas incorporaciones. Y es que al llegar al que va a ser nuevo hogar, los antiguos moradores de Mirador de Montepinar conocerán y comenzarán a convivir con los vecinos que ya están habitando en el inmueble: Los Guijarro Garmendia, una familia tradicional con valores y secretos; Victoria Rafaela, la nobleza en horas bajas; Noelia, la vecina psicótica del inmueble; Alonso, un empresario de éxito; Óscar Serra, el bont vivant del edificio; y Les chiques: Andy, Giorgi y Karma.

Estos papeles estarán interpretados por Laura Gómez Lacueva, Félix Gómez, Mamen García, Álex Gadea, Carlos Chamarro, Margarita Asquerino, Inma Pérez Quirós, Elisabeth Larena, Jaime Riba y Álex de la Croix que se sumarán a un reparto formado por nuestros queridísimos Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Félix Gómez, Carlos Areces, Luis Merlo, Nacho Guerreros, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta, Ricardo Arroyo y Macarena Gómez.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad