Ana Rosa Quintana por fin tiene fecha para su regreso a televisión

El ‘Programa de Ana Rosa’ de Telecinco se prepara para acoger a su presentadora más veterana

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana en el plató de Telecinco, antes de anunciar su marcha. / Mediaset

Desde hace unas semanas, el regreso de Ana Rosa Quintana a su programa ha sido una de las grandes incógnitas, ya que tras la vuelta de vacaciones y con el estreno de la nueva temporada, los espectadores esperaban ver a la presentadora y no a Joaquín Prat y Cristina Pardo, que fueron los encargados de recoger el testigo hasta su regreso. Ahora  por fin hemos conocido que El programa de Ana Rosa de Telecinco volverá a estar conducido por “la jefa” más veterana, después de que anunciara que tenía cáncer hace unos once meses.

Joaquín Prat ha anunciado este 5 de octubre en el programa matinal de Telecinco una noticia que le ha hecho especial ilusión. “Este programa ha estado huérfano durante casi un año de la que es  nuestra inspiradora porque sentimos que falta una pieza. Esto no es lo que era porque notas que te falta algo”, ha expresado muy conmocionado.

El periodista ha hecho alusión a la lucha contra el cáncer que su compañera y amiga Ana Rosa Quintana había estado haciendo durante este último año y ha reconocido su valentía y coraje. Seguidamente ha anunciado su inminente regreso a la que es su casa televisiva. “Todos los días le mandamos un beso a Ana y ha llegado el día en el que les podemos decir que la vuelta de nuestra compañera regresa este lunes”, ha declarado muy alegre.

Tras varias semanas trabajando fuera de los focos, Ana Rosa Quintana se prepara para volver a estar de nuevo al mando de su programa. El próximo lunes 10 de octubre todos los espectadores podrán volver a ver a “la jefa” en la pequeña pantalla. Una buena noticia que no solo han celebrado los fieles del programa sino también sus propios compañeros, que se han mostrado muy entusiasmados y alegres al saber que pronto podrán volver a estar con la periodista.

El regreso de la periodista

Tras anunciar su regreso, Ana Rosa Quintana ha expresado que se siente como “una novata en su primer día de programa”. Y es que han pasado once meses desde que anunció su marcha temporal del programa. “Estoy deseando reencontrarme con mis compañeros, con los espectadores, que me han acompañado durante estos largos meses, y con la rutina”, ha expresado Ana Rosa.

No es la primera vez que la periodista tiene que abandonar temporalmente su puesto, ya que al quedarse embarazada tuvo que ausentarse durante unos meses. Ahora ha vuelto a hacer lo mismo, pero por una situación más difícil que ha tenido final feliz. “Tengo ganas, ilusión y necesidad de contar cada mañana el momento, también complicado que nos ha tocado vivir”, ha comentado en una actitud muy honesta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad