¿Quién es Álvaro Rico, el joven que tras triunfar en 'Élite' y 'Alba' acude como invitado de 'El Hormiguero'?

El actor visita esta noche el programa de Antena 3 de Pablo Motos

¿Quién es Álvaro Rico, el joven que tras triunfar en 'Élite' y 'Alba' acude como invitado de 'El Hormiguero'?

Álvaro Rico. / Getty

Cada día de la semana es una aventura nueva en El Hormiguero 3.0. El programa de Antena 3 de Pablo Motos sigue cosechando éxitos de audiencia con las visitas de famosos o conocidos personajes del mundo del deporte y la cultura.

Como parte de la nueva temporada del espacio de Trancas y Barrancas, los invitados de esta semana han sido Bárbara Lennie y Eduard Fernández, Penélope Cruz, Luis Tosar y Juan Diego Botto y Los Morancos, este jueves le toca el turno a otra parejita de la profesión; Macarena Gómez y Álvaro Rico.

Pero, ¿quién es este joven actor de grandes ojos claros? Antes de nada, una pista del motivo por el que acude como invitado al programa de Pablo Motos; el estreno de la miniserie Sagrada familia, lo nuevo de Manolo Caro que lanzará Netflix. Junto a Rico y García, forman parte del elenco otros intérpretes como Álex García, Najwa Nimri, Alba Flores o Carla Campra, entre otros. 

Otros papeles de Álvaro Rico

Además de su participación en esta nueva apuesta de la plataforma de streaming, hemos podido ver a Álvaro Rico en otros papeles, destacando aquel que le ha otorgado más fama: Élite. Durante las tres primeras temporadas, este joven nacido en un Puebla de Montalbán (Toledo) dio vida a Polo, el estirado amigo de Guzmán (Miguel Bernardéu) y pareja de Carla (Ester Expósito).

Sin embargo, este no ha sido su único papel en la pequeña pantalla. Entre sus trabajos más recientes destaca su participación en El Cid, haciendo de Nuño; interpretando a Jacobo en Alba o como Nicolás en dos temporadas de Velvet; sin olvidar su incursión en Madres. Amor y vida.

Su paso por la música...

En el currículum de Álvaro Rico no solo hay experiencia ante las cámaras. La serie Élite le abrió muchas puertas en el mundo artístico, por lo que este joven actor de tan solo 26 añso decidió probar suerte con la música y en el mes de mayo de 2020, lanzó sus primeros pinitos.

Lo hizo con Algo Mágico, un tema que interpretó junto a Luna Zuazu. Fue el propio actor quien difundó la noticia de su colaboración con la cantante a través de su cuenta de Instagram. Tal fue la efusión ante la sorpresa de imaginar a Rico frente a un micro que sus compañeros de Élite se deshicieron en halagos y ánimos hacia el intérprete.

Pero esa no fue su única incursión en el mundo de la canción. Meses más tarde, Rico volvió a encandilara sus miles de seguidores al mostrar un vídeo en redes sociales de él interpretando con su peculiar voz el tema de Carlos Chouen, Flores Secas.

En otra ocasión, el actor publicó una foto junto a sus amigos de siempre rodeados de un improvisado estudio en mitad de una casa donde el joven ¡se puso a cantar po rbulerías!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad