Muere la actriz Beatriz Álvarez-Guerra a los 28 años de edad a causa de un trágico accidente

Su pareja conducía el coche que cayó en el río Almofrei

Beatriz Álvarez-Cuesta

La actriz madrileña Beatriz Álvarez-Cuesta ha muerto a causa de un accidente de coche. / Unión de Actores y Actrices

La actriz Beatriz Álvarez-Guerra ha fallecido a los 28 años de edad a causa de un accidente de tráfico en Cotobade (Pontevedra). Los hechos ocurrieron el pasado martes 4 de octubre cuando su chico, de 24 años, que conducía sin carnet, acabó perdiendo el control del coche y se salió de la carretera en una zona con curvas muy pronunciadas, de tal forma que el coche acabó cayendo en el río Almofrei.

Al parecer, la pareja se encontraba disfrutando de unas pequeñas vacaciones en la localidad gallega de Cotobade cuando tuvieron el accidente de tráfico. El chico sobrevivió al desastre, pero ella no corrió con la misma suerte, ya que murió ahogada, así lo confirmaron las autoridades  horas después de encontrar su cuerpo. Inmediatamente, la Guardia Civil detuvo al joven que rápidamente pasó a disposición judicial, aunque optó por acogerse a su derecho de no declarar. Este pasado miércoles 5 de octubre el chico fue puesto en libertad provisional, aunque con cargos y se enfrenta a dos delitos, uno contra la seguridad vial y otro por homicidio imprudente.

Según La Voz de Galicia, los hechos tuvieron lugar sobre la tarde del pasado martes a las 15:00 horas en la carretera de Pontevedra en el kilómetro 235, cerca del Ponte Loureiro. El vehículo en el que viajaban cayó directamente al río en posición invertida quedando la parte de los ocupantes del coche completamente sumergida bajo el agua. Aun así, el joven logró salir por sus propios pasos y acudió a una casa cercana para pedir ayuda y así fue, ya que lestos huespedes fueron los encargados de alertar a las autoridades de lo sucedido.

Beatriz Álvarez-Guerra no contó con la misma suerte, ya que su cuerpo fue rescatado una hora después, tras una intensa búsqueda. Sin embargo, el personal sanitario ya no pudo hacer nada para reanimarla y acabaron confirmando su fallecimiento. El coche del accidente fue retirado rápidamente del río con la ayuda de una grúa.

Una carrera en fase de despegue

Beatriz Álvarez-Guerra era una actriz madrileña muy popular en el mundo de la interpretación por su polivalencia para adaptarse a cualquier formato: largometrajes, cortometrajes y obras de teatro. En todos ellos pudo meterse en la piel de diferentes personajes y pisar muchos escenarios.

La joven estudió Arte Dramático y Producción Audiovisual y no sería hasta más tarde cuando comenzó a disfrutar de grandes oportunidades participando en todo tipo de producciones, como Los Inocentes y El Tiempo, por citar solo algunas. Aunque lejos de los focos cinematográficos también pudimos ver a Beatriz interpretar papeles en El Legado y en Noche Árabe.

La joven también trabajo en varias series, aunque su popularidad se desató con su participación en Anclados, una ficción de televisión de Telecinco que logró conquistar semana tras semana a los telespectadores y telespectadoras por sus divertidas ocurrencias. Beatriz pudo compartir rodaje con Miren Ibarguren, Ursula Corberó, Joaquín Reyes y Miki Esparbé, entre otros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad