Última horaResultados de Eurovisión 2025 así ha quedado la clasificación

Ozuna desvela el tracklist y las colaboraciones de su nuevo disco: ‘Ozutochi’

Todo apunta a que saldrá el próximo 7 de octubre

Ozuna desvela el tracklist de `Ozutochi´ / Medios y Media/Getty Images

Ozuna sigue en el punto de mira de todas las redes sociales. En las últimas semanas hemos escuchado multitud de noticias en torno a él, ya que no para de lanzar nueva música y darnos pistas de su quinto álbum de estudio, Ozutochi. Se trata de un disco que tiene las expectativas muy altas, ya que es uno de los grandes artistas del género urbano. Sin embargo, después de conocer el tracklist estamos seguros de que las va a superar sin ningún problema.

Lo que más ha llamado la atención son las grandes colaboraciones que nos va a regalar a lo largo de los 18 temas que lo componen. Artistas como Pedro Capó, Chencho Corleone, Danny Ocean, Tini y J Balvin ayudarán al artista a ponernos la banda sonora perfecta para estas semanas. Sus seguidores están de acuerdo en que la espera ha valido la pena, ya que va a sacar un disco lleno de éxitos y temazos que “necesitan su tiempo”.

Temas como La Copa, Somos Iguales con Tokischa o Te Pienso ya nos han dado una idea de cómo va a ser Ozutochi. Un álbum lleno de ritmos que nos recuerdan a los primeros éxitos con los que nos cautivó y que nos transportan a la adolescencia del “negrito de ojos claros”.

Ha sido el propio cantante quién nos ha dejado ver la lista completa de temas y colaboradores, aclarando muchas dudas que tenía su público. El single más comentado ha sido el de Tini, ya que todo el mundo había dado por hecho que se iba a llamar `Me Dañas la Mente´. Finalmente, hemos comprobado que se llamará `Un Reel´.

Otro debate que se ha abierto en redes es cuándo saldrá el disco completo, ya que, aunque todo apunta a que será este 7 de octubre, Ozuna no ha confirmado nada. Algo que tiene a todos sus seguidores en ascuas y pendientes de sus historias.

Y tú, ¿qué canción tienes más ganas de escuchar?

  • tracklist ‘Ozutochi’
Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo que más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "