Mau Montaner (Mau & Ricky) y Sara Escobar ya son padres: ha nacido Apolo

El integrante de Mau & Ricky comparte la buena nueva en las redes. Sebastián Yatra y más compañeros lo felicitan

Mau Montaner (Mau & Ricky) y Sara Escobar ya son padres: ha nacido Apolo

Mau Montaner y Sara Escobar / Rodrigo Varela (Getty Images)

La familia Montaner crece. Después de dar la bienvenida a Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, este clan de artistas ha celebrado una nueva (y muy buena) noticia.

Ha nacido Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar. La buena nueva se ha conocido a través de las redes sociales, donde han compartido unas bonitas imágenes en las que aparecen abrazando al pequeño y mostrando algunas partes de su cuerpo.

"Apolo 💙🧑‍🚀", dicen en la descripción de esta bonita galería. ¡Qué buena noticia!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mau (@maumontaner)

Como era de esperar, numerosos amigos y compañeros de la pareja han festejado la llegada al mundo del pequeño Apolo entre los comentarios de la publicación. Sebastián Yatra ha sido uno de ellos, que ha compartido su emoción con unos emojis de corazón, estrellas y palmas de las manos juntas a modo de agradecimiento. Pero no ha sido el único.

"Mi amado", dice Ricardo Montaner, el padre de Mau. "My babyyyyy", declara Evaluna. "Felicitaciones", dice Zion. Sky Rompiendo, Micro TDH, Llane, Guaynaa y la cuenta en conjunto de Mau y Ricky son otros de los que han compartido su emoción.

Otro de los comentarios más destacados del día ha sido el de Ricky Montaner, el hermano de Mau. Tras el nacimiento de su sobrino y ahijado, además de celebrar la noticia, también ha dejado un irónico mensaje en sus Instagram Stories. "Todo el mundo está teniendo bebés", dice. ¿Siente la presión? ¿Crees que pronto se unirá a la paternidad de sus hermanos? Tendremos que esperar para saberlo.

Lo que está claro es que ahora Mau vive una de sus etapas personales más emocionantes. No nos extraña que decida desaparecer durante un tiempo de los escenarios y de las redes sociales para dedicar el tiempo que merece a su pequeño Apolo y a su mujer Sara, que ahora también debe recuperarse de lo vivido en las últimas horas.

La familia Montaner sigue creciendo. ¿Quién sabe? Quizás Índigo y Apolo decidan en un futuro convertirse en artistas como sus padres y hacer que sus canciones también las acaben bailando millones de personas. ¡Lo llevan en los genes!

¡Enhorabuena, Mau y Sara!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad