‘Stranded Alien Dawn’ calienta su lanzamiento el 12 de octubre para PC

El videojuego ha mostrado el primer gameplay

Stranded Alien Dawn

Imagen ingame de Stranded Alien Dawn / Frontier Developments / PR Garage

Enfréntate a un nuevo mundo en Stranded: Alien Dawn, un simulador de supervivencia planetaria en el que el destino de un pequeño grupo depende de cada una de tus decisiones. Toma decisiones vitales para proteger a los supervivientes del hambre, las enfermedades, el clima extremo y mucho más. Desde campamentos básicos hasta bases fortificadas, crea una fortaleza para defenderse de la hostil fauna alienígena que recorre un extenso paisaje en 3D. Idea soluciones innovadoras a los problemas y gestiona múltiples crisis imprevistas al mismo tiempo, asegúrate de que los supervivientes vivan para ver otro amanecer durante este épico e impredecible viaje.

Frontier Foundry ha mostrado el primer gameplay a toda la comunidad del juego una semana antes de su llegada definitiva a PCs de todo el mundo a través de Steam (en acceso anticipado el 12 de octubre). Una inmersión profunda en la nueva y cautivadora aventura planetaria, que proviene de los creadores de Surviving Mars, Haemimont Games, y publicada por Frontier Foundry.

Descubre un extenso mundo vivo en 3D, con una flora y una fauna extraordinarias. Gestiona las necesidades, la salud y la felicidad de los supervivientes. Construye y desarrolla tu propia base y diseña ingeniosas defensas para proteger a los supervivientes de cualquier ataque. Planta, cultiva, cosecha y caza tu comida. Acumula recursos útiles y recupera materiales de los restos espaciales diseminados por la superficie. Investiga nuevas tecnologías para expandir tus horizontes. Proporciona calor, luz, dispositivos de relajación y demás comodidades a los supervivientes para mantenerlos en condiciones óptimas y asegurarte de que estén listos para enfrentarse al siguiente desafío. Reacciona a las fluctuaciones meteorológicas y medioambientales. Aprende a jugar con el sistema tutorial integrado.

Stranded: Alien Dawn os lleva a ti y a tus supervivientes al límite. Los recursos limitados, las condiciones atmosféricas impredecibles, la enfermedades y las criaturas alienígenas hostiles hacen que sea difícil establecerse en un mundo implacable. El siguiente desafío nunca está muy lejos, por lo que tendrás que construir una base cada vez más sólida, utilizando recursos avanzados y defensas mejoradas.

Proporciona armas, medicinas y entretenimiento a tu grupo para garantizar su bienestar físico y mental. Cada superviviente tiene un trasfondo único, distintas habilidades clave y diferentes niveles de especialización, así como una serie de rasgos positivos y negativos. Para sobrevivir, tendrás que mejorar sus habilidades y aumentar al máximo su potencial.

En Stranded: Alien Dawn, cada partida es totalmente distinta a la anterior. Experimenta una aventura impulsada por acontecimientos aleatorios, una fauna alienígena hostil y unas condiciones climáticas adversas. Para hacer frente a los contratiempos, busca soluciones innovadoras para los problemas y gestiona varias crisis a la vez. Recuerda que las acciones tienen consecuencias y que, además de planificar con antelación, deberás tomar decisiones difíciles para dar forma a la historia de los supervivientes, buscando un equilibrio entre los resultados a corto y largo plazo, los riesgos y las recompensas.

Diseña y construye tu propia base en un mundo alienígena. ¡Convierte un simple refugio en un puesto de avanzada de alta tecnología! Protégelo con defensas perimetrales, decóralo con muebles, introduce dispositivos automatizados, como torretas defensivas, y descubre nuevas tecnologías para crear una plataforma espacial funcional.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad