‘Stranded Alien Dawn’ calienta su lanzamiento el 12 de octubre para PC

El videojuego ha mostrado el primer gameplay

Imagen ingame de Stranded Alien Dawn / Frontier Developments / PR Garage

Enfréntate a un nuevo mundo en Stranded: Alien Dawn, un simulador de supervivencia planetaria en el que el destino de un pequeño grupo depende de cada una de tus decisiones. Toma decisiones vitales para proteger a los supervivientes del hambre, las enfermedades, el clima extremo y mucho más. Desde campamentos básicos hasta bases fortificadas, crea una fortaleza para defenderse de la hostil fauna alienígena que recorre un extenso paisaje en 3D. Idea soluciones innovadoras a los problemas y gestiona múltiples crisis imprevistas al mismo tiempo, asegúrate de que los supervivientes vivan para ver otro amanecer durante este épico e impredecible viaje.

Frontier Foundry ha mostrado el primer gameplay a toda la comunidad del juego una semana antes de su llegada definitiva a PCs de todo el mundo a través de Steam (en acceso anticipado el 12 de octubre). Una inmersión profunda en la nueva y cautivadora aventura planetaria, que proviene de los creadores de Surviving Mars, Haemimont Games, y publicada por Frontier Foundry.

Descubre un extenso mundo vivo en 3D, con una flora y una fauna extraordinarias. Gestiona las necesidades, la salud y la felicidad de los supervivientes. Construye y desarrolla tu propia base y diseña ingeniosas defensas para proteger a los supervivientes de cualquier ataque. Planta, cultiva, cosecha y caza tu comida. Acumula recursos útiles y recupera materiales de los restos espaciales diseminados por la superficie. Investiga nuevas tecnologías para expandir tus horizontes. Proporciona calor, luz, dispositivos de relajación y demás comodidades a los supervivientes para mantenerlos en condiciones óptimas y asegurarte de que estén listos para enfrentarse al siguiente desafío. Reacciona a las fluctuaciones meteorológicas y medioambientales. Aprende a jugar con el sistema tutorial integrado.

Stranded: Alien Dawn os lleva a ti y a tus supervivientes al límite. Los recursos limitados, las condiciones atmosféricas impredecibles, la enfermedades y las criaturas alienígenas hostiles hacen que sea difícil establecerse en un mundo implacable. El siguiente desafío nunca está muy lejos, por lo que tendrás que construir una base cada vez más sólida, utilizando recursos avanzados y defensas mejoradas.

Proporciona armas, medicinas y entretenimiento a tu grupo para garantizar su bienestar físico y mental. Cada superviviente tiene un trasfondo único, distintas habilidades clave y diferentes niveles de especialización, así como una serie de rasgos positivos y negativos. Para sobrevivir, tendrás que mejorar sus habilidades y aumentar al máximo su potencial.

En Stranded: Alien Dawn, cada partida es totalmente distinta a la anterior. Experimenta una aventura impulsada por acontecimientos aleatorios, una fauna alienígena hostil y unas condiciones climáticas adversas. Para hacer frente a los contratiempos, busca soluciones innovadoras para los problemas y gestiona varias crisis a la vez. Recuerda que las acciones tienen consecuencias y que, además de planificar con antelación, deberás tomar decisiones difíciles para dar forma a la historia de los supervivientes, buscando un equilibrio entre los resultados a corto y largo plazo, los riesgos y las recompensas.

Diseña y construye tu propia base en un mundo alienígena. ¡Convierte un simple refugio en un puesto de avanzada de alta tecnología! Protégelo con defensas perimetrales, decóralo con muebles, introduce dispositivos automatizados, como torretas defensivas, y descubre nuevas tecnologías para crear una plataforma espacial funcional.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad