Justin Bieber pospone sus 2 conciertos en España y se despide de los escenarios hasta abril de 2023

Justice World Tour se aplaza al próximo año por motivos de salud

Justin Bieber

Foto promocional de Justin Bieber cortesía de Universal Music / Universal Music

Su show en Rock in Rio 2022 fue el último que Justin Bieber dió en este 2022. Así lo ha confirmado de manera oficial a través de un comunicado en todas sus redes sociales. Todos los conciertos restantes de su Justice World Tour quedan pospuestos hasta 2023. Y aunque la nota oficial no lo diga, los motivos de salud vuelven a estar detrás de esta decisión.

"Justin Bieber anuncia que Justice World Tour finalizó con rock in Rio. Todas las fechas restantes de su gira mundial quedan pospuestas hasta el próximo año. Incluye todas las fechas hasta el 25 de marzo de 2023 inclusive. Los dueños de entradas para estos shows serán informados sobre los pasos a seguir a medida que se vaya actualizando. Justin Bieber ha anunciado hoy que el resto de sus fechas para su gira mundial están siendo pospuestas. El tour, originalmente preparado para que arrancara en 2020 antes de que se tuviera que posponer por culpa de la pandemia del Covid-19, arrancó en febrero de este año en San Diego (California) e hizo parada en 10 países a lo largo de 3 continentes. El 6 de septiembre, Justin anunció inicialmente que se tomaría un respiro de su gira para convertir su salud en una prioridad. Esta noticia fue seguida el 15 de septiembre de su anuncio de la cancelación de 12 conciertos hasta el 18 de octubre. Con el anuncio de hoy, estas fechas restantes quedan oficialmente pospuestas. Las nuevas fechas estarán sujetas a la disponibilidad. Los seguidores con entradas para cualquiera de las fechas de la gira mundial pospuesta tendrán que esperar para nuevas noticias de las fechas, escenarios o ciudades cuando se actualicen y estén disponibles" explica la nota emitida en el perfil oficial de su gira.

La noticia afecta directamente a los seguidores españoles del canadiense ya que el intérprete tenía previsto ofrecer un doble show en Madrid y Barcelona en enero del próximo año. Las compañías de ventas de localidades han confirmado que "los fans con entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona deben mantener sus entradas, ya que estas serán válidas para las nuevas fechas. Esperamos poder anunciar muy pronto las nuevas fechas del ‘Justice World Tour’ en España".

En total son casi una treintena de shows los que tendrán que ser reubicados en diferentes países: Malasia, Singapur, Filipinas, Indonesia, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Países Bajo, Alemania, Suiza, Portugal, España e Italia.

El Justice World Tour lleva el nombre del último y exitoso álbum de Justin, Justice. Lanzado en marzo de 2021, debutó como el álbum más reproducido en 117 países. El álbum y sus temas han llevado a este fenómeno pop de éxito global a otro nivel.

Justice ha acumulado casi 9 mil millones de reproducciones en todo el mundo, gracias a grandes éxitos internacionales como Anyone, Lonely o Holy, que ya acumulaban 2 mil millones de reproducciones antes del lanzamiento del álbum. Inmediatamente siguió otro gran éxito, Peaches, acumulando más de 2.5 millones de reproducciones hasta la fecha. El dúo con Kid LAROI, Stay, se lanzó en julio de ese año y se convirtió en la canción que más rápido alcanzó los mil millones de reproducciones en Spotify.

Le deseamos a Justin Bieber una rápida recuperación de los problemas de salud que le han obligado a posponer varios de sus shows durante los últimos meses y contamos los días para volver a disfrutar de su música en directo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad