Charlie Puth, Måneskin, Bad Gyal, Ozuna y Rigoberta Bandini inauguran octubre con sus nuevas canciones

Omar Montes y C. Tangana, Pole. y Pablo Alborán, Trueno y Tiago PZK, Bombai y Depol se unen a la ola de novedades musicales

Charlie Puth lanza 'Charlie' / Gabriela Hansen

Sabes que el fin de semana ha comenzado cuando recopilamos en estas líneas las nuevas canciones con las que nos han deleitado nuestros artistas favoritos esta semana. Y es que no hay mejor forma de empezar tus días de descanso que descubriendo las nuevas historias que nos cuentan a través de estos lanzamientos.

El pasado 30 de septiembre fueron Rosalía, Wisin y Yandel, Ed Sheeran, Natti Natasha y María Becerra algunos de los que protagonizaron la lista de novedades. Pero prepárate porque llega un nuevo elenco de artistas con sus lanzamientos.

Viernes 7 de octubre

Charlie Puth - Loser. El artista está de enhorabuena. Ha lanzado su nuevo álbum Charlie, con el que trae un repertorio musical apto para escuchar en cualquier ocasión y del que nos ha hablado en LOS40. Uno de los temas que incluye es Loser, que habla de perder a la chica a la que quería.

Måneskin - The Loneliest. La banda italiana nos llena de nostalgia con su nueva balada de rock en la que hablan de sentirse solos durante la noche.. Para ello se sumergen bajo el agua de la lluvia para aportar ese toque dramático.

Bad Gyal - Sin Carné. Los fans de la artista estaban deseando escuchar esta canción y al fin ha visto la luz. Bad Gyal se viste de novia en el videoclip de este tema cargado de los ritmos urbanos que le caracterizan para convertirse en la protagonista de las pistas de baile esta semana.

Ozuna - Mañana. El puertorriqueño ha lanzado al fin su álbum Ozutochi, que trae un repertorio cargado de hits urbanos. Uno de ellos es Mañana, que nos invita a perrear y a dejarnos llevar por sus melodías. El disco también incluye colaboraciones con Tokischa, Tini, y más.

Rigoberta Bandini - La Emperatriz. Otra que ha estrenado disco es Rigoberta, que además es el primero de su carrera. Incluye cuatro temas inéditos que ya se han convertido en la banda sonora favorita de todos sus fans. También ha visto la luz el videoclip de Canciones De Amor, dedicado a su hijo.

Omar Montes, C. Tangana - Una Y Mil Veces. Ambos artistas se unen en una rumba de lo más pegadiza y fiestera. Aportando cada uno su propio estilo, hablan del difícil viaje de superar una relación que ya ha terminado. Si a este le unes esa fusión del flamenco y lo urbano, nos encontramos con una melodía difícil de sacar de la cabeza.

Pole., Pablo Alborán - Los Domingos No Se Toman Decisiones. Otros que se han unido son estos dos artistas de éxito. Pero ellos lo han hecho para deleitarnos con una balada que hablan del desamor y de la necesidad que se siente de soltar todo aquello que sienten por esa persona especial a través de una canción.

Trueno, Tiago PZK - Hood Remix. Para los amantes de la música urbana de Argentina, llegan estos dos referentes para hacer sus deseos realidad. Se unen en la nueva versión de Hood, un tema incluido en Bien O Mal, el último disco de Trueno. Cada uno en sus propios estilos, nos deleitan con un tema que ya reúne medio millón de reproducciones en las plataformas.

Bombai - Suena En Las Bodas. Con el estilo que les caracteriza, los chicos de Bombai traen una canción dedicada a ese momento en el que dos almas se comprometen. Y es que ante tantas peticiones para actuar, aparecer o dedicar un vídeo en la boda de alguien, la banda ha querido rendirles homenaje.

DePol - Últimamente. El artista, que está nominado a LOS40 Music Awards 2022, trae esta balada pop perfecta para escuchar a través de tus auriculares y en un lugar tranquilo. Habla de esa bonita sensación de estar enamorado y de ver todas las virtudes de la otra persona.

Otros que se han unido a la lista de novedades musicales de la semana son Mati Gómez y Emilia con Tu Debilidad, Jowell & Randy con Toro, Marc Seguí y Micro TDH con La Culpa, Justin Quiles y Carin León con La Esquina Del Mall, ROBI y Piso 21 con Sigo Feliz, Soto Asa con Spaceship y Lalo Ebratt y Zzoilo con Skapat.

Laura Coca

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad