Justin Quiles se atreve con el regional mexicano junto a Carin León en ‘La Esquina Del Mall’

El puertorriqueño nos adentro en un nuevo género

Justin Quiles se ha convertido en el claro protagonista de muchas de nuestras fiestas. Sus temas han sonado con mucha fuerza en cada pista de baile, haciendo que todos los presentes acaben dándolo todo.

Pues bien. Ahora el puertorriqueño ha querido alejarse de las discotecas para presentar su nuevo tema. Se trata de La Esquina del Mall, su colaboración con Carin León, con la que se atreve con el regional mexicano, un género típico de la zona.

La Esquina del Mall aporta un toque diferente a la discografía de Quiles, demostrando así que tiene una gran versatilidad musical. Cuenta con emoción y una letra cargada de buen rollo.

El tema llega, además, acompañado de un videoclip que comienza con la peruana Laura Bozzo entrevistando al cantante, quien intenta que su ex le perdone. Posteriormente, Justin y Carin aparecen en un bar mientras interpretan el tema a cámara y charlan entre ellos, así como también con las jóvenes que hay en el local.

Este nuevo proyecto de Justin Quiles ha tenido una gran acogida entre sus fans, quienes no dejan de sorprenderse por la habilidad musical de su artista favorito. Y a ti, ¿qué te ha parecido La Esquina Del Mall?

Nuestro protagonista, además, ha dejado claro que pronto va a llegar con un nuevo álbum bajo la manga, que contará con colaboraciones internacionales. ¡Comienza una nueva era musical para Quiles!

Hemos de recordar también que el artista es uno de los nominados a LOS40 Music Awards 2022, así que descubriremos si se lleva alguna de sus dos nominaciones a casa el próximo 4 de noviembre. ¡Mucha suerte, Justin!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad