Bombai le hace un homenaje al amor más real en ‘Suena en las Bodas’

Un tema dedicado al momento en el que dos almas se comprometen

undefined

Bombai ha conseguido crear una canción que te emociona y te hace bailar al mismo tiempo. Con el estilo que tanto caracteriza al grupo, han lanzado un tema dedicado al amor, especialmente a aquellos que deciden comprometerse con otra persona para el resto de la vida. Ante la multitud de peticiones que tienen para actuar, aparecer o dedicar vídeos en la boda de alguien, los músicos han decidido dedicarles un homenaje muy especial.

Podemos decir que este tipo de celebraciones es una de las más importantes que existen, por lo que siempre hay que hacerlo con alegría, bailando y disfrutando. Por eso, Bombai ha decidido ponerle el ritmo perfecto para que todo esto suceda en un día tan especial. Además, nos lo han querido mostrar en un vídeo en el que, al estilo de Maroon 5, se cuelan en una boda sorprendiendo a todos los invitados.

Cuando empiezan los primeros versos del tema te das cuenta de que vas a pensar en esa persona especial durante los casi cuatro minutos que dura. “Todos los días pienso en ti, te llame para decir `si me faltas se me va el color´. Me cuesta tanto decidir qué hago si no estás aquí, hace frio y ya no sale el sol”, cantan cuando comienza la canción, describiendo a la perfección lo que sucede cuando te separas de esa persona.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

La historia de una ceremonia

Como hemos mencionado, el tema viene con un videoclip muy especial que nos va contando lo que vive una pareja cuando comienza a organizar su boda. Con las primeras notas vemos a los novios con una wedding planner que les está ayudando en los detalles de este día. Según avanza la melodía podemos ver la alegría que se vive en las casas cuando se cuenta esta gran noticia.

Incluso, a lo largo del clip, cuando ya estamos inmersos en la boda, podemos observar cómo algunos asistentes se reencuentran después de muchos años y salta la chispa. ¿Quién no conoce a alguien que se ha enamorado en la ceremonia de algún conocido? Todo va según lo planeado hasta que, de repente, aparece Bombai en el escenario interpretando Suena en las Bodas, sorprendiendo a los novios y a todos los asistentes.

Y a ti, ¿te gustaría vivir este videoclip?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "