Maite Perroni baila al ritmo de Aitana y Zzoilo en su boda con Luis Tovar

Discursos, bailes y reencuentros nostálgicos para los fans de RBD

Maite Perroni

Maite Perroni ya es una mujer casada. / John Lamparski/Getty Images for Empire State Realty Trust

Apenas ha pasado un mes desde que Maite Perroni y Luis Tovar anunciaran su compromiso. Este fin de semana se han dado el ‘sí, quiero’ en Valle del Bravo, México, lugar donde se grabaron algunas de las escenas de Rebelde, la serie juvenil que le dio tanto éxito. Fue la actriz la que quiso confirmar la buena noticia en redes sociales.

“We did it! Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos q fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”, escribía junto a una foto en blanco y negro de los ya marido y mujer.

Una foto que nos permitía ver el espectacular vestido que lució Maite con pedrería en la parte de arriba y falda de tul con abertura lateral que nos permitía ver su espectacular figura.

Grandes momentos

En redes sociales se han filtrado multitud de imágenes y vídeos que nos han permitido ver lo bien que se lo pasaron en la celebración. “Muchas gracias, es un día para nosotros muy importante, muy especial lleno de emociones y de muchas experiencias. Gracias por su tiempo, por su espacio, por venir, por estar cerca, por su amor, por su comprensión, por ser testigos de esta historia de amor”, decían en el discurso de agradecimiento que dieron a sus invitados.

También hemos podido ver a los recién casados bailando al ritmo de Aitana y Zzoilo mostrando toda su felicidad y contando con el apoyo de sus amigos.

Y atención a los fans de Rebelde porque acontecimientos así permiten reencuentros nostálgicos. Por ejemplo, Anahí y Angelique Boyer, Mia y Vico en la serie, disfrutaron juntas de este día tan especial y de su reencuentro 18 años después.

Y sí, pudimos ver a algunos de ellos cantando alguno de esos éxitos que hicieron tan populares a RBD. Canciones que no han olvidado y que siguen recordando por mucho tiempo que pase.

Solo podemos mandar nuestras felicitaciones a los recién casados.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad