‘Gigantosaurus Dino Kart’, derrapes en consola y PC para toda la familia en 2023

La serie para preescolares da nueva vida al Cretácico y salta a las consolas

Gigantosaurus Dino Kart

Imagen promocional de Gigantosaurus Dino Kart / Bandai Namco España

Jugadores de todas las edades podrán enfrentarse a sus familiares y amigos gracias a karts que se conducen solos y consejos en pantalla, los cuales serán leídos a viva voz por Mazu, la inteligente Ankylosaurus. ¡Pero eso no es todo! ¡Hasta cuatro jugadores podrán disfrutar del multijugador a pantalla dividida en esta gran aventura familiar! Así es Gigantosaurus Dino Kart.

Outright Games junto con Cyber Group Studios han confirmado la llegada en 2023, de este videojuego que estará disponible para Nintendo Switch, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Google Stadia. ¡Corre por el Cretácico en un campeonato de karts cargado de acción y que es casi tan grande como el apetito de Gigantosaurus!

¡Dalo todo en tu kart con esta gran carrera prehistórica! Elige a uno de los ocho personajes diferentes (entre los que se incluyen Bill, Mazu, Rocky y Tiny), recorre a toda velocidad los quince circuitos repletos de obstáculos y poténciate mientras visitas diversas ubicaciones del Cretácico.

Consigue habilidades especiales en el circuito para abrir atajos o hazte con un buen acelerón propulsado para sacarle ventaja a tus rivales y ganar la carrera. Todo ello, mientras evitas a Gigantosaurus, el dinosaurio más grande y feroz que existe.

Gigantosaurus: Dino Kart se basa en la exitosa serie de animación Gigantosaurus, que se emite actualmente por streaming en todo el mundo, tanto a través de Disney+ como de Netflix. También se emite en importantes cadenas de televisión de todo el planeta, tales como Disney Junior (worldwide), France Télévisions, POP (UK), Super RTL (Germany), RAI yoyo (Italy), RTVE - Clan (Spain), CCTV (China), TV Azteca (Mexico) y NHK (Japan).

Producida por Cyber Group Studios, la serie cuenta ya con 3 temporadas de 52 capítulos, con una duración de 11 minutos cada uno, y está basada en el libro de Jonny Duddle, el cual fue publicado por Bonnier Books UK Ltd y ha vendido más de 600 000 copias en todo el mundo. La serie de animación narra las aventuras de cuatro jóvenes dinosaurios (Rocky, Bill, Tiny y Mazu), quienes exploran el mundo, afrontan sus miedos, trabajan juntos para resolver los problemas, descubren nuevas cosas sobre el misterioso Gigantosaurus y se lo pasan en grande por el camino.

Terry Malham, CEO of Outright Games, ha asegurado que "es para nosotros un placer volver a trabajar con Cyber Group Studios para un nuevo juego de Gigantosaurus. ¡En este caso, le daremos gran importancia a los famosos vehículos de los dinosaurios! Esperamos que los usuarios de todas las edades disfruten jugando con sus personajes favoritos en el primer juego de carreras de karts ambientado en el mundo de Gigantosaurus. ¡Estamos deseando que llegue el año que viene para que todos lo podáis disfrutar!".

"Nos entusiasma poder unir fuerzas con nuestros amigos de Outright Games para un segundo juego protagonizado por Gigantosaurus y todos los personajes de la serie. ¡Vamos a subir el lsitó con este nuevo videojuego, que promete espectaculares carreras de karts!" ha confesado Thierry Braille, vicepresidente de la división de videojuegos y productos interactivos, y Dominique Bourse, jefe de operaciones de Cyber Group Studios.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad