Zendaya y Tom Holland se escapan a París y todos se fijan en lo mismo
La pareja se ha dejado ver en su cita por el Louvre
La relación entre Zendaya y Tom Holland se ha convertido en una de las favoritas del público desde que aparecieron en Spider-Man: Homecoming. Ahora han vuelto a sorprender a todos sus seguidores con su escapada a París. Hay que recordar que la actriz ya se encontraba en la ciudad después de acudir a la semana de la moda que terminó el pasado 4 de octubre. Para aprovechar su estancia, han decidido hacer turismo y tener una romántica cita en el Louvre.
En este bonito paseo estaban acompañados por un guía que les iba explicando todos los secretos del museo, y la pareja no ha pasado desapercibida, ya que les han hecho multitud de fotos y vídeos. En estas imágenes, la mayoría se ha fijado en lo mismo: el outfit oversize de la también cantante y lo románticos que se mostraban durante la visita.
El conjunto que no puede faltar este otoño
Zendaya se ha consolidado como una de las grandes referentes en cuanto a moda. Gracias a sus outfits y a su estilo único, sus seguidores la ven como un modelo a seguir. Solo hay que ver el conjunto de Valentino que lució para la semana de la moda: un vestido que sorprendió por sus transparencias y sus brillos que iban a juego con una blazer del mismo color.
Pero esto cambia cuando la actriz emprende en su día a día, momento en el que presume de un estilo más informal, pero no ajeno a las tendencias del momento. Así lo ha demostrado en su romántica cita con Tom Holland, donde escogió una camisa azul oversize con puños, cuello y laterales en blanco a contraste, la cual ha llevado a modo de vestido.
Para rematar el conjunto ha añadido unas gafas XL, un moño alto despeinado y, a modo de bandolera, un bolso mini. En el caso de Holland, también ha demostrado su gusto por la moda y ha apostado por un pantalón negro con una camiseta blanca estampada con líneas negras en diagonal.