La serie (no inglesa) que arrasa en Netflix este octubre

En menos de dos semanas se posiciona en lo más alto del ranking de la plataforma

La serie (no inglesa) que arrasa en Netflix este octubre

'La Emperatriz' / Netflix

Como es habitual, Netflix saca en su ranking de series y películas más vistas, los títulos que arrasan semana, tras semana en su catálogo.

Y este mes de octubre, llama la atención que en el apartado de lo más visto como producción "no inglesa", no aparece ninguna española (que suelen tener mucho éxito) y en lo más alto se sitúa una alemana.

Se trata de La Emperatriz, una serie que se estrenó el pasado 29 de septiembre y en menos de dos semanas ya ha llegado al primer puesto, con 47 millones de visualizaciones.

¿Qué cuenta 'La Emperatriz'?

La historia que cuenta La Emperatriz nos traslada a la Austria del siglo XIX, donde la ingobernable y apasionada Sisi y el joven emperador se entregan al amor en medio de intrigas y luchas de poder dentro de la corte vienesa.

Tras un apasionado romance, después de la boda con Franz, la joven emperatriz debe imponerse no solo ante su suegra, la soberana Sophie, hambrienta de poder, sino también ante el hermano de Franz, Maxi, quien anhela conseguir el trono.

Una historia que ya contaron las inolvidables películas protagonizadas por Romy Schneider, pero que desde esta perspectiva descrubrimos nuevos puntos de vista sobre uno de los personajes históricos más interesantes de la realeza europea, la de Isabel de Baviera, más conocida como Sisí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad