Aitana revoluciona México y cosecha nuevos éxitos gracias a ‘Quieres’ y ‘Formentera’

La artista ha tenido un gran recibimiento en Latinoamérica

Aitana en el Wizink Center de Madrid / Mariano Regidor/Redferns

Aitana lleva un par de días fuera de nuestro país y ya se ha ganado el cariño de sus fans latinoamericanos. La cantante comenzó el pasado 11 de octubre su gira en Guadalajara (México) por todo lo alto, donde dio el pistoletazo de salida a '11 razones + tour´. En esta nueva aventura, quiere que los seguidores que están al otro lado del charco también se enteren de todo lo que está viviendo, por lo que está compartiendo cada momento en sus redes sociales

Además de poder llevar por fin su música en directo por primera vez a Latinoamérica, la barcelonesa continúa cosechando éxitos y ha recibido nuevos discos de platino: el primero para Quieres y el cuarto para Formentera. En el caso del tema junto a Emilia y Ptazeta ha conseguido alcanzar las ventas equivalentes de más de 60.000 unidades en España y su colaboración con Nicki Nicole suma esta nueva certificación por las 240.000 copias vendidas en España.

Esta gran noticia ha venido de la mano de un emotivo recibimiento que ha tenido por parte de sus seguidores mexicanos, quienes la estaban esperando en el aeropuerto para mostrarle su cariño y su apoyo. Todas estas personas han publicado multitud de vídeos defendiendo que Aitana es una gran artista, pero mejor persona, ya que intentó hacerse fotos y hablar con todos los presentes.

La revolución de Colkie

Colkie es una de las últimas aplicaciones que han salido en la que los artistas pueden estar más cerca de sus seguidores, pueden hablar y compartir videos con ellos. Aitana ha sido otra de las artistas que se han creado un perfil, lo que ha revolucionado a sus fanáticos que están deseando conocer el día a día de la barcelonesa.

En los contenidos que ha compartido han llamado mucho la atención dos de ellos: lo que lleva en el bolso, ya que ha compartido un vídeo sacando las cosas que lleva a diario, y el comentario que ha hecho acerca de su gira en Latam. Este último ha sido muy compartido, ya que la cantante ha explicado que se va a parecer más al primer 11 razones tour porque solo han viajado con ella sus músicos. En el caso de los bailarines no han podrán estar en esta gira: “No! Será más #11RAZONESTOUR (cuando empezamos el año pasado) Al ser la primera vez que vengo a LATAM, para ir más poco a poco y poder disfrutar al máximo! Pero si viene mi banda, estoy muy feliz!”, ha respondido cuando le han preguntado por su cuerpo de baile.

Nuevos detalles sobre el tercer disco

Además, otro de los temas que rodean a la artista son los detalles de su tercer disco. Mauricio Rengifo de Cali y el Dandee habló hace una semana con LOS40, momento en el que nos desveló algunos de los datos que más están esperando sus fans, como la fecha de salida o el sonido que primará.

“Lo vamos a terminar en enero, pero ya hay varias canciones listas y está muy cool”, explicó en la entrevista. Es decir, si lo terminan a principios de 2023 habría que esperar unos meses más a que esté perfecto y la cantante nos desvele la fecha exacta de lanzamiento. “Tiene un sonido menos como el 11 Razones y más como el de Formentera, eso es lo que va a pasar”, concretó en cuanto a ritmos que encontraremos en él.

Aitana está en boca de todos y no es para menos. La artista se ha convertido en un gran referente que está dándolo todo sobre los escenarios de todas las ciudades a las que acude. Seguro que ya has visto los vídeos de su primer show en México y te has quedado tan alucinado como nosotros.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad