Pablo Alborán se da un baño de masas en Zaragoza durante las Fiestas del Pilar 2022

El malagueño dio un concierto multitudinario y gratuito de la mano de LOS40

Pablo Alborán

Pablo Alborán se da un baño de masas en Zaragoza durante las Fiestas del Pilar 2022. / Ricardo Rubio/Europa Press via Getty Images

"¡Vamos a darle al máximo!", exclamaba Pablo Alborán instantes previos a su concierto en Zaragoza. Y así lo hizo. El pasado 11 de octubre, con un lleno hasta la bandera, el malagueño hizo disfrutar a decenas de miles de personas -tanto maños y como de diferentes puntos del país-, dando el pistoletazo de salida a las Fiestas del Pilar 2022.

El escenario de LOS40 ubicado en la plaza del Pilar fue el lugar elegido para poner fin a la gira por nuestro país antes de saltar el charco a Latinoamérica. Allí, los asistentes pudieron escuchar en directo y de forma gratuita tanto los temas más clásicos del artista como sus lanzamientos más recientes.

Aunque la lluvia retrasó el evento una hora, la espera mereció la pena. El temporal amainó y Pablo Alborán por fin pudo presentar al público un repertorio variado que, desde Solamente Tú o No vaya a ser hasta Carretera y Manta, aumentó las ganas de escuchar todas las novedades que traerá La Cuarta Hoja, su próximo disco, que verá la luz el próximo 2 de diciembre.

"No tengo palabras. Gracias por la noche tan maravillosa que nos habéis hecho vivir. Gracias por la paciencia, por el cariño y por dejarme celebrar la música por todo lo alto en este día tan importante para Zaragoza", agradecía el intérprete de Saturno, que muy pronto pondrá rumbo a México para los conciertos en salas y teatros de esta segunda etapa de su gira.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad