Blas Cantó nos transporta a ‘Marte’ gracias al amor de su nueva canción
El artista nos ha regalado un visual vídeo muy colorido
Tras el éxito de El Bueno Acaba Mal, Blas Cantó se ha propuesto hacernos bailar y cantar con sus nuevos sonidos y letras. Marte es su último lanzamiento, una canción llena de amor, sentimiento y ritmo en la que no dejas de pensar en esa persona especial en los tres minutos que dura el sencillo.
Parece que los colores son la nueva moda del cantante, que ha vuelto a crear un vídeo muy especial en el que se van alternando diferentes tonos mientras le vemos en muchas posiciones diferentes, desde tirado en el suelo sobre las patas de una mesa a sentado en un sillón. El poder imaginativo de Blas no tiene límites, algo que nos ha demostrado con este single.
Podemos decir que se trata de un temazo lleno de ritmos que van a ser los protagonistas de nuestras noches otoñales este año, seguro que la escuchamos en más de una ocasión. Hace unos días fuimos conociendo fragmentos del tema, pues ha usado las redes sociales para ir lanzando pequeños adelantos de la letra y de este visual vídeo que ha sorprendido a muchos. Además, ha sido él mismo el primero en avisar a todos sus seguidores que ya estaba fuera y que podíamos ir a escucharlo con la energía que le caracteriza.
Un tema lleno de color y amor
Con el Bueno Acaba Mal ya conocimos el principio de la nueva era de Blas Cantó. Un momento mucho más alegre y con sonidos diferentes pero que no pierden la esencia de lo que siempre ha querido transmitir. Marte es el segundo single que tenía preparado, una canción que, en contraposición con la anterior, habla del amor en toda su plenitud.
Durante toda la letra vemos una clara declaración de intenciones a esa persona especial a la que está enganchado. “Porque esta noche tengo ganas de más, estoy como un loco por volver a besarte. Pon el tequila que yo pongo la sal. Contigo acelero, aunque vaya a estrellarme. Siempre que te tengo delante me tienes en Marte y me quedo sin aire”, canta en el estribillo. Podemos comprobar que se ha lanzado de lleno al romanticismo de nuevo, después de explicarnos que el bueno siempre acaba mal dentro de una relación.
Como hemos mencionado, el tema ha venido con un visual que combina multitud de matices llamativos como son el amarillo, el rosa o el azul, mezclando estos dos últimos en varias escenas. La nueva etapa que está viviendo está llena de luz y color, algo que nos está demostrando en cada uno de sus lanzamientos.
Y tú, ¿ya has escuchado este futuro hit?