Adelanto de ‘Amar es para siempre’: lo que ocurrirá entre el 17 y el 21 de octubre

Repasamos los giros más impactantes que llegan a la serie de Antena 3 esta semana

Adelanto de ‘Amar es para siempre’: lo que ocurrirá entre el 17 y el 21 de octubre

Escena de 'Amar es para siempre' / Atresmedia

Esta semana, del lunes 17 al viernes 21 de octubre, en Amar es para siempre los protagonistas van a vivir un cúmulo de emociones: desde reconciliaciones, a sospechas, peligros y golpes de suerte (porque no todo va a ser negativo).

Los vecinos de la Plaza de los Frutos van a tener que estar muy atentos porque pueden encontrarse con cualquier sorpresa a la vuelta de la esquina.

Una gran cantidad de situaciones que están por llegar a la ficción producida por Boomerang, y que emite Antena 3 de lunes a viernes a partir de las 16:30.

Capítulo del lunes, 17 de octubre

Marcelino indaga sobre la relación entre Samuel y Nieves intentando, sin éxito, evitar a Ricardo. Hugo es testigo de una paliza de Ignacio a su hijo.

Carballo trata de luchar contra sus demonios internos, evitando coger casos que le recuerden a su padre. Una prometedora estrella aparece en el King’s…

Capítulo del martes, 18 de octubre

 Carballo, por fin, es capaz de aceptar la muerte de su padre. La culpa por todo lo ocurrido con Ciriaco le corroe por dentro a Andrea. Hugo y Rocío tratan de encontrar la manera de ayudar a Marcos.

Quintero se siente identificado con el caso de Transportes Mendieta. Benigna descubre el motivo por el que Mari Valle compite constantemente con ella.

Capítulo del miércoles, 19 de octubre

Celebración del aniversario de boda de Ricardo y Nieves. Ante la sentida declaración de amor de Ricardo, Marcelino se encara a Samuel y sale escaldado. Jeros tiene planes para Ciriaco aunque de momento no le dice nada más.

Carballo y Jorge resuelven el caso de Jacinto Valdés. Violeta lo mató. Carballo toma la determinación de descubrir qué le pasó realmente a su padre. La entrevista a Cristina crea problemas al UPI y Quintero decide presentarse a la presidencia.

Mari Valle y Visi hacen definitivamente las paces. Rocío ayuda a Hugo con sus estudios de farmacia y cada vez tienen más conexión.

Capítulo del jueves, 20 de octubre 

Los Gómez esperan resignados los avances de Cristina para sacar a Ciriaco de la cárcel, pero éste acaba empujando al Tuerto por las escaleras. Tras la idílica fiesta de aniversario de los Gómez, nada es tan bonito como parece.

Quintero y Cristina consiguen que don Gervasio y su hijo lleguen a un acuerdo. Visi sufre un vahído y Valle decide quedarse con ella. Llega la noticia de que, por fin, van a operar a Visi. Lorenzo decide convertir el King’s en un bar gay.

El padre de Marcos, Ignacio, descubre el pasado de Hugo y lo hace público. Cristina comienza a sentir algo por Hugo.

Capítulo del viernes, 21 de octubre

Carballo comparte con Jorge todos los detalles sobre la desaparición de su padre. Lorenzo hará del King’s un local de ambiente.

Quintero rivalizará con Cristina por liderar la API. Marcelino confronta a Nieves, que cuenta una versión muy distinta de su relación con Ricardo. Ciriaco sale exonerado de la agresión a El Tuerto gracias a Jeros… a quien deberá un favor

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad