Las imágenes de Pilar Rubio y Sergio Ramos pillados en su momento más íntimo reabren un viejo debate

El paparazzi Sergio Garrido les capta en Formentera

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio, una pareja apasionada. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

La semana pasado Pilar Rubio se pasaba por La Resistencia para presentar su nuevo programa, Discovery Canary Island. Allí contestó las preguntas fijas de David Broncano sobre las veces que había practicado sexo en el último mes y el dinero que tiene en el banco.

Ninguna de las respuestas convenció demasiado. Lo de que su cuenta bancaria tenía 52.000 euros no se lo creyó ni el presentador. Y en cuanto al sexo, dejó claro que ella y Sergio Ramos tienen sesión todos los días.

Así que, de ahí que no nos haya extrañado la pillada del paparazzi Sergio Garrido que llevaba a Fiesta las imágenes más comprometidas de la pareja. El programa de Emma García pasó un buen rato cebando el tema especulando con la posibilidad de no poder emitir las imágenes por lo escandalosas que eran.

Imágenes emitibles

Las pusieron en manos de especialistas para ver si tenían el permiso para emitirlas o no. Finalmente se pudieron ver. Unas imágenes en las que podemos ver a la pareja en un momento de fogosidad.

Catorce años de relación y cuatro hijos en común y no han perdido la pasión. Estaban en un yate tumbados en una hamaca. Ella se empieza a poner cariñosa y Lucas Vázquez desaparece del lugar. Hay más gente en la planta baja del barco, pero ellos están solos en la borda y disfrutando de su momento íntimo.

El fotógrafo explicó que pasó tres días intentando captar a Pilar en bikini. Sergio posó con media plantilla del Real Madrid que estaba compartiendo esos días con ellos y cuando el fotógrafo le pidió que le facilitara un posado de su mujer en bikini, se negó.

Son unas imágenes sensibles para ellos porque forman parte de su momento, pero te digo una cosa… 14 años ¿y están así?... para que luego digan”, expresaba Emma García.

"Lo que dijo Pilar en la entrevista puedo corroborar que es verdad. Ella continuamente busca el cariño, el roce, el estar junto a su marido. Me parece maravilloso que haya gente que con esos años de pareja sigan así. Los veo super enamorados, super felices”, decía el paparazzi.

Debate abierto

Unas imágenes que han abierto el debate sobre si se cruzan límites a la hora de captar estas imágenes y se difunden cuando forman parte de la intimidad de una pareja o, si es información y no hay nada de malo. La gran mayoría de comentarios censuran este comportamiento y no entienden que se rescaten unas imágenes de archivo que tienen ya unos años.

Y tú, ¿cómo lo ves?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad