Megan Thee Stallin anuncia un descaso tras el robo en su casa

La cantante acudió a Saturday Night Live, donde interpretó dos temas de su nuevo disco

Megan Thee Stallin anuncia un descaso tras el robo en su casa

Megan Thee Stallion en Saturday Night Live / Will Heath/NBC via Getty Images

Megan Thee Stallin no está pasando por su mejor momento personal, ya que ha sido víctima de un robo en su mansión, como han dicho fuentes policiacas de Los Ángeles. Además, ha desvelado que está a punto de tomarse un descanso en su carrera profesional, lo que no ha gustado mucho a los fanáticos que la siguen y admiran.

Esto ha ocurrido en el programa estadounidense de entretenimiento Saturday Night Live, donde también ofreció dos actuaciones dignas de la rapera. Además, dejó grandes momentos cuando le tocó presentar el programa o hacer el monólogo de apertura. Acudió para promocionar su último disco, Traumazine, que salió en agosto y del que ha interpretado un “medley” de NDA y Plan B y Anxiety, unas de las canciones más íntimas del álbum.

Tras su paso por el programa y el robo en su casa, la rapera ha anunciado que se tomará un descanso, ya que está “muy cansada, física y emocionalmente”, por lo que necesita tiempo para ella. Pero no ha dado más detalles, ni el tiempo que estará fuera del foco mediático ni lo que hará después.

Robo en la casa de Megan Thee Stallin

En cuanto a lo sucedido en su mansión, el portal TMZ ha explicado que “los ladrones se llevaron un estimado de tres cientos a cuatro cientos mil dólares y unas docientas setenta mil a trescientas sesenta mil libras en joyas, efectivo y productos electrónicos del interior de la casa”.

Durante el asalto, la cantante no se encontraba en el domicilio, por lo que la policía se encuentra estudiando las grabaciones. “En este momento, la policía no ha realizado ningún arresto, pero nos dicen que hay vigilancia en el hogar del allanamiento. Los detectives están trabajando para obtener más videos y pruebas de los vecinos que podrían ayudarlos a atrapar a los responsables”, agregó TMZ.

Megan ha querido opinar de lo sucedido a través de las redes sociales y ha sido en su cuenta de Twitter donde explicó que lo que importaba es que todos estaban bien. “Las cosas materiales se pueden reemplazar, pero me alegro de que todos estemos a salvo”, escribió, y luego agregó: “Hermosas, lo siento mucho, pero después SNL realmente tengo que tomarme un descanso, estoy tan cansada, física y emocionalmente”.

Tras todo lo sucedido, muchos seguidores comprenden que la artista se quiera tomar un descanso para recuperarse, por lo que han mostrado su apoyo a la cantante.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad