Abraham Mateo y Belinda anuncian la fecha de su colaboración con una gran sorpresa: ‘Me Encantaría’

El tema saldrá el próximo 20 de octubre con la premiere del videoclip

Abraham Mateo y Belinda anuncian la fecha de su colaboración con una gran sorpresa: ‘Me Encantaría’

Belinda y Abraham Mateo se unen en `Me Encantaría´ / Getty Images

Abraham Mateo y Belinda ya tienen su colaboración preparada y sus seguidores no piensan en otra cosa que en poder disfrutar con ella. Además, ha sido el artista quien ha anunciado por Instagram que han organizado una premiere para que algunos de sus fanáticos puedan ver el videoclip en directo. Incluso, ya tenemos el adelanto para que la espera no se haga tan larga.

Este nuevo lanzamiento está dando mucho de qué hablar, ya que la mexicana subió una foto rapada al cero mencionando al andaluz junto a una claqueta, lo que apuntaba a que se trataba del clip que vendrá con el sencillo. Después de conocer la portada que lo adornará hemos comprendido la razón de la foto, ya que en ella aparecía pintada como si estuviera montada en diferentes piezas.

Al parecer, la cantante se va a convertir en un maniquí para esta grabación, pues en la carátula aparecen diferentes modelos de este estilo posando como en una pasarela mientras muchos focos las apuntan. ¿Te la imaginas dentro de ese papel?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Un adelanto lleno de ritmo

Hace unos meses, el propio Abraham sorprendió a los asistentes que acudieron a su concierto cuando interpretó este tema. En ese momento, nadie sabía qué era ni con quién la iba a cantar, pero si consiguió que todos bailaran y saltaran con esos ritmos que vamos a disfrutar en más de una ocasión en la pista de baile.

Sumado a una letra pegadiza que nos habla del amor han creado un futuro hit que va a ser difícil sacarnos de la cabeza. “Si bailé contigo es pa´ que entiendas que... me encantaría saber de tu cuerpo. En cambio, si te tengo to´ lo que te haría. Que estás dentro de mí y quiero que sepas que... me encantaría saberme su cuerpo, recorrerlo lento”, cantan en el estribillo.

La cuenta atrás para el lanzamiento ya ha comenzado, pero con el adelanto y las ganas de poder ver ese vídeo digno de dos estrellas como ellos, seguro que la espera se hace más amena. Y tú, ¿tienes ganas de escuchar esta nueva colaboración?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad