Pole desvela un pedazo de su próxima canción: “hay luces y fiestas, amores y prensa, pero no me rentan”

Saldrá el próximo 4 de noviembre y formará parte de su nuevo disco

Pole en LOS40 Primavera Pop / Mariano Regidor/Redferns

Pole está inmerso en un nuevo proyecto con el que ya ha comenzado la cuenta atrás: el lanzamiento de `Esta vida es un jaleo´. El próximo 4 de noviembre podremos tenerlo entre nuestras manos y disfrutar de todas las canciones que lo conforman, sin olvidarnos de las grandes colaboraciones que estarán junto al artista.

Ahora ha revolucionado las redes por el texto que ha colocado en Twitter e Instagram junto a la fecha de lanzamiento, ya que el de Toledo es conocido por el significado de sus versos y las letras que compone. Por esta razón, sus seguidores están buscando el título al que pertenece este verso para estar un poquito más cerca del disco.

“Ahora que salgo del estudio a las tantas y ya no hago cuentas… hay luces y fiestas, amores y prensa, pero no me rentan”, comienza escribiendo. Con esto ya podemos asegurar que será un tema con ritmos lentos perfecto para escuchar en nuestra habitación con las luces apagadas o un buen libro.

“Y entro al lugar como fingiendo ser un chico seguro, pero los que me conocen saben que se hace duro, que por eso el miedo me lo bebo en vaso de tubo. 4/11”, así concluía sus palabras. Con esta primera parte muchos fans apuestan a que se trata de `El club de la gente rota´, ya que habla de entrar en un lugar (un club) con personas que saben que se hace dura la pérdida de un posible amor.

Las demás apuestas optan por `Esta cabeza no se arregla sola´, ya que son dos nombres que nos recuerdan a esas canciones tristes que todos hemos vivido alguna vez. Sin embargo, aunque todavía no se conoce exactamente qué tema vendrá con este verso, sus seguidores coinciden en lo mismo: “pole es como ir a terapia!”, “vas a llegar muy lejos enserio” o “me muero por escuchar el disco”, son algunos de los comentarios que le han dejado en sus redes sociales, mostrándole su apoyo y cariño.

Y tú, ¿tienes ganas de que llegue el 4 de noviembre?