Foto © Getty Images

Violeta Mangriñán

1 de 30 La ELLE Cancer Ball celebra ha celebrado su segunda edición este miércoles 20 de octubre en favor de la lucha contra el cáncer. Todos los fondos irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer AECC. Nadie quiso perderse la fiesta que pedía algo de rosa en el dress code y Violeta Mangriñán, cumplió, con este vestido de De la Cierva y Nicolás.

Foto: © Getty Images

Alice Campello

2 de 30 La mujer de Álvaro Morata vuelve a estar embarazada y pudimos comprobar cómo va creciendo su barriguita en esta alfombra roja donde el rosa fue protagonista, muy acorde con el sexo de su bebé.

Foto: © Getty Images

Pol Monen

3 de 30 El actor que recibió un Premio Goya como artista revelación por su papel en Amar, tampoco quiso perderse este evento solidario. Y sí, no prescindió del lazo rosa.

Foto: © Getty Images

Laura Sánchez

4 de 30 Ya estuvo en la primera edición y no quiso faltar a la segunda. Rosa en el vestido de Iván Campaña que se convirtió en uno de los estilismos más sensual de la noche con esa abertura que recorría todo su cuerpo.

Foto: © Getty Images

Mar Lucas

5 de 30 El rosa es un color que nos puede recordar a las novias, sobre todo, en sus tonos más claros. El de Mar Lucas era de Pronovias y daba la sensación de que, en cualquier momento, diría 'sí, quiero'.

Foto: © Getty Images

Ainhoa Arteta

6 de 30 La cantante optó por un vestido negro de corte sirena con cola de Elisabetta Franchi que resaltaba su espectacular figura. El rosa lo puso el lazo rosa y el bolso de Jimmy Choo.

Foto: © Getty Images

Manuel Carrasco y Almudena Navalón

7 de 30 Manuel Carrasco y Almudena Navalón no quisieron faltar a esta cita que tenía como protagonismo la lucha contra el cáncer, una causa con la que están muy concienciados. No hay más que ver la buena relación del cantante con la influencer Elena Huelva.

Foto: © Getty Images

Alejandra Onieva

8 de 30 Alejandra Onieva no quiso perderse este evento para mostrar su apoyo a la causa pese al mal momento que está atravesando su familia tras el escándalo de su hermano Íñigo tras romper con Tamara Falcó. Impresionante con este vestido vaporoso de Armani y joyas de Bulgari.

Foto: © Getty Images

María Pombo

9 de 30 María Pombo bien parecía una novia, y no fue la única de la noche. Su vestido, de Maison Margiela y los zapatos de Jimmy Choo. Y el rosa lo llevaba el bolso.

Foto: © Getty Images

Alba Díaz

10 de 30 Alba Díaz acudió a su madre para que la vistiera con uno de los diseños de su colección en el color exigido. Y lo completaba con zapatos de Jimmy Choo.

Foto: © Getty Images

Elena Huelva

11 de 30 La influencer que tanto apoyo ha recibido de Manuel Carrasco, Sara Carbonero o Aitana, no quiso faltar a esta fiesta pese a que ahora no atraviesa su mejor momento con la enfermedad. Apostó por un vestido de Colour Nude.

Foto: © Getty Images

Carla Pereyra

12 de 30 Elegancia y sofisticación para Carla Pereyra con este conjunto de Emporio Armani, de pantalón de raso y chaqueta de terciopelo. Rosa también en los zapatos de Manolo Blahnik y joyas de Bulgari.

Foto: © Getty Images

Gala González

13 de 30 Mucha influencer en una noche donde lo importante era apoyar una causa como es la lucha contra el cáncer. Y donde la elegancia se vió a través de estilismo de grandes firmas, pero también de otras low cost como este vestido de Mango de Gala González.

Foto: © Getty Images

Laura Matamoros

14 de 30 Laura Matamoros coincidió en la fiesta con su hermana Anita, aunque su estilismo se asemejaba más al de Victoria Federica. Ambas apostaron por el fucsia de Fernando Claro Couture.

Foto: © Getty Images

Carmen Lomana

15 de 30 Jorge Vázquez fue el que vistió a Carmen Lomana que llegó muy bien acompañada y totalmente de rosa con un vestido de mucho tul y transparencias. Y ahora que llega el frío, ella nos ha llevado a la primavera con su bordado de flores.

Foto: © Getty Images

Tony Aguilar y Nelly Martínez

16 de 30 Nuestro compañero Tony Aguilar no podía faltar a una gala de esta embargadurra centrada en una causa a la que dedica mucho tiempo y esfuerzos. Camisa rosa para el presentador de la noche que acudió con su mujer.

Foto: © Getty Images

Álvaro Morte

17 de 30 Era una noche para la elegancia y 'El profesor' demostró cumplir con el protocolo.

Foto: © Getty Images

Tania Llasera

18 de 30 Tania Llasera apostó por una superposición de prendas de Bimani 13. Hasta en las gafas llevaba el color de la noche.

Foto: © Getty Images

Jorge Pérez

19 de 30 Sin duda, al margen del rosa el negro fue el gran protagonista de una noche donde la elegancia la puso el color negro, el que visitió el actor Jorge Pérez.

Foto: © Getty Images

Ana Torroja

20 de 30 Nos ha costado ver el rosa en el estilismo de Ana Torroja que ha optado por el brillo con este vestido con aberturas en el cuerpo de De Inas Couture Freddy Alonso.

Foto: © Getty Images

Anita Matamoros

21 de 30 El rosa era uno de los colores del colorido vestido de la hija de Kiko Matamoros y Makoke de la firma Celia B.

Foto: © Getty Images

Ana García Obregón

22 de 30 Ana Obregón sabe lo que es sufrir con el cáncer, enfermedad que se llevó a su único hijo hace ya dos años. Acudió a esta gala para aportar su grano de arena en esta lucha y lo hizo espectacularmente vestida con este vestido negro de Rubén Hernández, zapatos de Mascaró, guantes Guante Varadé y pendientes y colgante de Rabat.

Foto: © Getty Images

Eva González

23 de 30 Eva González, presentadora de la gala, lució un vestido con volumen en la falda de Roberto Diz. Negro que contrastaba con los guantes rosa del mismo diseñador. Zapatos de Lodi y joyería de Suárez. De 10.

Foto: © Getty Images

Tamara Gorro

24 de 30 La mujer de Ezequiel Garay fue otra de las novias de la noche con este vestido con cola de Pronovias.

Foto: © Getty Images

Rachel Valdés

25 de 30 La novia de Alejandro Sanz acudió a la gala sin el cantante y elegantemente vestida con este vestido negro que no dejaba mucha piel a la vista.

Foto: © Getty Images

Mar Saura

26 de 30 Mar Saura apostó por la pedrería en un vestido de corte sirena de Marchesa que daba protagonismo a los flecos.

Foto: © Getty Images

Helen Lindes y Rudy Fernández

27 de 30 Helen Lindes también llevó un vestido rosa con apliques plateados, diseño de Elisabetta Franchi y bolso Jimmy Choo. Llegó acompañada de su marido, Rudy Fernández que llevaba en la solapa el lazo rosa.

Foto: © Getty Images

María García de Jaime y Tomás Páramo

28 de 30 María García de Jaime llegaba con Tomás Páramo luciendo varios toques rosas en su outfit. Iba vestida con un diseño en rosa, amarillo y azul de Vagary Kalon. En cuanto a los complementos: joyas de Suárez, bolso de Carolina Herrera y zapatos Lola Cruz. Él no se quedó atrás con su traje de Pedro del hierro con camisa y pajarita de Mirto y el indispensable lazo rosa.

Foto: © Getty Images

Patricia Conde

29 de 30 Patricia Conde, que tanto nos ha hecho disfrutar en MasterChef Celebrity 7, acudió con un mini vestido de THE 2ND SKINCO, zapatos de Aquazzura y bolso de Chanel.

Foto: © Getty Images

Lucía Rivera

30 de 30 No hacen grandes firmas para brillar en una alfombra roja de esta magnitud y bien lo demostró Lucía Rivera que apostó por Zara en un vestido túnica en rosa y plateado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad