Gana 1.500 euros en Anda Ya con Shakira y Ozuna

La colaboración entre Shakira y Ozuna, Monotonía, regalan 1.500 euros cada mañana en Anda ya

Gana 1.500 euros en Anda Ya con Shakira y Ozuna

Shakira / CHRISTOPHE SIMON (Getty Images)

¿Te gustaría ganar 1.500 euros así por la cara? Anda Ya te lo pone en bandeja porque, esta semana, vuelve a regalar dinerito todos los días con su Pasta Ya, gracias a la nueva y esperada colaboración de Shakira y Ozuna. Monotonía, el nuevo lanzamiento de la colombiana y el puertorriqueño, poco o nada tiene que ver con todo lo que puedes hacer si ganas este extra.

Terminamos octubre con una sonrisa de oreja a oreja porque 1.500 euros pueden ser tuyos, gracias a nuestro mítico concurso. Pon Anda Ya en la radio todas las mañanas y estate muy atento porque estos euros podrían ser tuyos con una simple llamada. Eso sí, tienes que ser muy rápido para que nadie se te adelante.

Anda Ya suma fuerzas para afrontar noviembre y se une a Shakira y Ozuna para hacer este pedazo de regalo a los andayeros, con Monotonía. Si quieres saber la dinámica del programa, sigue leyendo porque lo más importante lo tienes en las próximas líneas.

La mecánica de participación en nuestro Pasta Ya es muy sencilla: alrededor de las 08:15, nuestros presentadores, Dani Moreno "el Gallo" y Cristina Boscá anunciarán por antena la pista del día. Si estás atento, te será muy fácil acertar después.

Alrededor de las 08:30 lanzarán la señal "Pasta ya" y será desde ese mismo instante en el se abrirán las líneas. El primer oyente mayor de edad que llame al 900 35 40 40, entrará en antena y tendrá que elegir una de las tres opciones del día.

En caso de que la primera llamada falle en su respuesta, se pasará a la siguiente, quitando la opción descartada, y haciendo mucho más fácil ganar. Si el segundo también se equivoca, quedará la opción correcta directamente para quién llame en tercer lugar. Si quieres saber exactamente cómo funciona, consulta las bases legales del concurso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anda Ya! (@40andaya)

Y recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad