100 películas de terror para ver en Halloween en Netflix, HBO Max, Disney+... Prepara un maratón de miedo

Vive la noche más terrorífica del año con las mejores películas de los últimos tiempos

Una niña en mitad de un pasillo oscuro y abandonado. / Getty

¿Todo listo para la noche más terrorífica del año? Halloween ya están aquí, y aunque la tradición marca que se celebre cada 31 de octubre, semanas antes ya podemos disfrutar de esta espeluznante época con el ambiente cargado de auténtico pavor gracias a las caracterizaciones y los maquillajes que invaden las calles. Y ya vayas a aprovechar esta ocasión para enfundarte algún disfraz terrorífico o si no, esta noche del año es de lo más aterradora porque resulta diferente al resto de citas y eventos que hay. Y la mejor manera de hacer honor a la fecha es siendo espectador del género más escalofriante que hay, el terror; y desde LOS40 te invitamos a hacer una maratón de películas de miedo en Halloween.

Este plan es infalible para sacar a tu grupo de amigos de casa y pasar una velada de lo más dantesca, así que toma nota. Cada vez son más las personas que han sucumbido a disfrutar de la tradicional noche de los muertos, en la que todo vale con tal de llevarse algún susto que otro: disfrazarse con cosas atípicas, jugar al famoso truco o trato, pedir caramelos y dulces... Aunque también puedes hacer un maratón de películas para ver en Halloween y pasar un fin de semana de miedo frente a las pantallas y acompañado por quien más quieres... asustar.

Seguramente haya muchos títulos clásicos que ya has visto, pero la fiesta de Halloween es la excusa perfecta para volver a verlos y disfrutar de la adrenalina que genera el suspense y el terror —algo que tiene una explicación psicológica, pero ese es otro tema—. Así que, para inspirar tu lista, en LOS40 hemos recopilados las películas de miedo ideales para ver en Halloween y que encontrarás en todas las plataformas: Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+ y mucho más. ¡Una colección de películas que te hará vivir la noche de Halloween de una forma diferente!

1. La Noche de Halloween

Una de las mejores películas de terror para mimetizarte con la noche más terrorífica del año. Laurie Strode vive atormentada por un suceso en el pasado que le ha llevado a crear una casa búnker por si los fantasmas del pasado decidiesen regresar en algún momento. Si aún no te convence, solo tienes que saber que es la saga de Michael Myers.

La puedes ver en... Prime Video.

2. Halloween: El origen

Y si no te convence este nuevo enfoque, siempre puedes acudir al principio. La línea temporal oficial no la acepta en la trilogía, pero en esta película se narra la trama de un psicópata que ha abandonado el manicomio tras más de 17 años interno. Lo hace en la propia noche de Halloween para regresar al que ha sido su pueblo natal y allí suceden cosas fuera de lo normal. Más Michael Myers.

La puedes ver en... Netflix.

3. Alien: El Octavo Pasajero

La nave Nostromo sigue su travesía tras atender una señal de socorro, lo que no se imaginan es que ese ha sido su peor error. Ahora hay uno más entre ellos, aunque su hostilidad les demostrará que no es de su mismo mundo. Primera parte de la celebrada saga Alien.

La puedes ver en... Disney+.

4. [REC]

Una de las mejores obras españolas en este género, que se ha convertido ya en un clásico de lo más recurrente para estas fechas. Una reportera va a cubrir una noche de trabajo de unos bomberos, aunque se acaba encontrando encerrada en un edificio con una extraña infección. Una auténtica pesadilla gore.

La puedes ver en... Netflix.

5. La Purga

Ambientada en 2022 y en un contexto de sociedad despótica y egoísta, se ha decidido implantar como norma que una noche al año se puede cometer cualquier crimen, sin necesidad de tener que responder ante la justicia. La historia está centrada en una familia que tiene que decidir hasta qué punto están dispuestos a llegar para protegerse cuando todo a su alrededor se desmorona.

La puedes ver en... Prime Video.

6. La calle del terror (Trilogía)

¿Quieres algo que te enganche? Esta trilogía de Leigh Janiak te mantendrá sin parpadear desde el primer instante. Consta de tres películas que están titulados con el año en el que han sido ambientadas: 1994, 1978 y 1666. En cada de ellas irás desengranando la terrorífica maldición que ha caído sobre una ciudad y cómo sus protagonistas tratan de romperla.

La puedes ver en... Netflix.

7. It follows

Terror y sexualidad se mezclan en esta obra de David Robert Michael. Lo que empezó siendo algo placentero acaba convirtiéndose en una gran pesadilla para Jay, el protagonista, quien hace todo lo posible para escapar del terror que le persigue.

La puedes ver en... Prime Video.

8. El Halloween de Hubie

Una comedia ambientada en Halloween que puedes amar u odiar fuertemente. En ella encontrarás todos los topicazos de las películas de Halloween y que te servirán para mimetizarte con este ambiente. Eso sí, no sin antes echarte unas buenas risas con las ocurrencias de algunos de sus personajes principales.

La puedes ver en... Netflix.

9. La última casa a la izquierda

Esta película de terror podría perfectamente ambientar la oscuridad y el misterio que se respira siempre en Halloween. La película de Wes Craven cuenta como lo que iban a ser unas vacaciones placenteras se acaban convirtiendo en los días malditos para Mari Collingwood y toda su familia.

La puedes ver en... SkyShowtime.

10. La autopsia de Jane Doe

Una morgue, una atopsia y mucha intriga. Un dueño de una funeraria junto a su hijo reciben un cadáver sin identificar. Ambos trabajan de forma conjunta para desvelar su identidad.

La puedes ver en... Prime Video.

11. El exorcista

Un clásico que no puede faltar en el listado y que puedes aprovechar para ver en Halloween. La historia gira en torno a una niña endemoniada a la que tratan de hacer exorcismo para espantar al espíritu maligno que tiene dentro.

La puedes ver en... Prime Video.

12. El resplandor

Otro clásico en el género del terror que puedes ver en la noche de los muertos. Su protagonista, Jack Torrance, se traslada a un hotel aislado para centrarse en su escritura, pero sufre un bloqueo creativo que le lleva a tener visiones paranormales.

La puedes ver en... HBO Max.

13. La matanza de Texas

Texas acoge a cuatro jóvenes vecinos. Estos que acuden para trabajar en remoto y hacer realidad un sueño, pronto se topan con su peor enemigo: un asesino en serie. Remake de la cinta de culto de 1974.

La puedes ver en... Netflix.

14. Saw

Adaman y Lawrence aparecen encadenados en un baño junto a un cadáver. Su secuestrador es conocido bajo el apodo de Jigsaw, que hace referencia a un juego que consiste en herirse a uno mismo o a otros de alrededor cómo método de supervivencia.

La puedes ver en... Prime Video.

15. Expediente Warren

Una película de miedo imprescindible que puedes volver a ver a modo maratón. Está basada en hechos reales y narra la historia de una familia que está muerta de miedo por la presencia en granja de un ser malvado. Dos investigadores, expertos en sucesos paranormales, acuden en su ayuda.

La puedes ver en... HBO Max.

16. Culto a Chuky

El temido Chuky trata de aterrorizar a Nica, quien permanece en un manicomio la pensar que asesinó a su familia. Andy, conocedor de esta visita, hace todo lo posible para ayudar a Nica pero pronto se topa con algo que no esperaba.

La puedes ver en... SkyShowtime.

17. Sabrina

Sabrina pierde a su madre y sus tíos se encargan de ella. Pese a formar una nueva familia, la peque no logra superar la pérdida y tratar de contactar con el espíritu de su madre. Sin embargo, se lleva una sorpresa porque quien viene a visitarles es el demonio.

La puedes ver en... Netflix.

18. Maligno

Madison está paralizada por haber tenido visiones de asesinatos horribles, pero su estado empeora cuando empieza a ver que esos sueños tienen más de realidad que otra cosa.

La puedes ver en... HBO Max.

19. Relic

Esta película de miedo relata la demencia que arrastra a una hija, una madre y una abuela a vivir una auténtica pesadilla porque alguien desaparece y en su lugar, resurge una fuerza sobrenatural que no para de perseguirlas.

La puedes ver en... Movistar Plus+.

20. Eli

Eli es un niño que está tratándose por un trastorno autoinmune, por lo que se muda junto a su familia a una gran mansión libre de gérmenes. Sin embargo, la casa deja de ser un lugar seguro cuando empieza a ver cosas extrañas que nadie más nota, haciendo que todo el mundo piense que son alucinaciones. Aunque él sabe que no.

La puedes ver en... Netflix.

21. It

Otra de las míticas películas de terror de los últimos tiempos que merecía un hueco en este listado. El payaso, ese personaje tan terrorífico que nos provoca más de una pesadilla, sobre todo, en Halloween aparece en esta película como el mayor peligro para los niños, ya que busca saciarse con sangre infantil.

La puedes ver en... Netflix.

22. Déjame entrar

Una obra en la que subyace como idea secundaria el acoso que un niño recibe en el cole, su temática principal giro en torno a cómo conoce a su nueva vecina que resulta ser una vampira. Aunque el chico, Oskar, considera que su amistad está por encima de todo.

La puedes ver en... Amazon Prime.

23. El proyecto de la bruja de Blair

Esta película de terror, ambientada en la década de los 90, recoge cómo tres cineastas trataron de grabar un documental sobre la leyenda que acechaba a la bruja de Blair, pero estas desaparecieron de forma inesperada. Con el tiempo la cámara con la que habían grabado todo demostraban las experiencias tan escalofriantes que habían sufrido.

La puedes ver en... Apple TV.

24. El Bosque

Nada mejor que un bosque y su esoterismo para ambientar Halloween. Esta película de terror narra como una población vive con miedos de que unos seres extraños habiten su tierra. Para salvarse necesitan crear unas reglas que deberán cumplir a rajatabla. De lo contrario... ¡Tendrán alguna visita inesperada!

La puedes ver en... Netflix.

25. Verónica

Ambientada en el Madrid de los 90, Verónica plasma el interés de unas adolescentes para hacer una “ouija” y la sorpresa que se llevan al despertar a la bestia, que las amenaza a ella y a toda su familia.

La puedes ver en... Netflix.

26. No respires

Un grupo de jóvenes ladrones cree haber dado con la clave para cometer el robo perfecto. Su presa es un ciego solitario que cuenta con una buena fortuna oculta. Pronto descubren que han cometido un gran error y se ven atrapados y luchando por sobrevivir ante los hechos de un psicópata. Así de intrigante es esta película de miedo que puedes ver en Halloween y en cualquier otra temporada del año.

La puedes ver en... Netflix.

27. The Ring (La señal)

¿Y tú qué harías si te llaman para decirte que te vas a morir y días después se cumple? Esto es exactamente lo que recoge esta película de Gore Verbinski. Y ahora pensarás...¿Las profecías se cumplen? No lo sabemos, lo que sí creemos es que tienes que ver esta película de terror sí o sí.

La puedes ver en... HBO Max.

28. 28 semanas después

Un acto de liberación provoca un apocalipsis en el que la supervivencia de la humanidad se ve comprometida. Después de intentar restaurar la calma, el peligro vuelve a acechar Londres en forma de muertos vivientes.

La puedes ver en... Disney+.

29. Sightless

Una violinista tiene que dejar su pasión tras haberse quedado ciega. Pero pronto una paranoia fuera de lo normal se apodera de ella y empieza a dudar del peculiar comportamiento de todas las personas que tiene alrededor.

La puedes ver en... Netflix.

30. Mamá

La desaparición de dos niñas el mismo día que asesinan a su madre obligan a Lucas y Annabel, sus tíos a buscarlas incansablemente pero no encuentran nada. Con los años, aparecen en una cabaña en medio de la naturaleza y aisladas de toda la civilización. Sus tíos las rescatan, pero pronto se dan cuentan que algo misterioso se esconde tras ellas.

La puedes ver en... Prime Video.

31. Ouija

Un grupo de amigos llora la triste pérdida de una de sus integrantes y en un intento por invocar su presencia con la ayuda de una “ouija” acaban despertando una bestia oscura que nada tiene que ver con lo que habían imaginado.

La puedes ver en... Netflix.

32. Oxygen

Una pesadilla no apta para personas que padecen claustrofobia, pero sí para aquellas que abrazan el terror y el suspense en todas sus versiones. Esta película de miedo recoge el testimonio de una mujer que amanece encerrada en una caja en la que poco a poco se queda sin oxígeno y decide viajar al pasado para salir de esta encrucijada.

Puedes encontrarla en... Netflix.

33. El orfanato

Otra de las míticas que siempre puedes volver a ver. La protagonista, Laura, se traslada al orfanato al que se crio para abrir una residencia para personas discapacitadas, pero la desaparición de su hijo trunca todos sus planes.

La puedes ver en... HBO Max.

34. Cadáver

Esta película de miedo recoge el testimonio de Megan, que trabaja en una morgue y que recibe un cuerpo desfigurado. Tras sufrir unas alteraciones en su visión, la mujer comienza a sospechar que el cadáver que acaba de recibir se encuentra poseído.

La puedes ver en... Netflix.

35. Trapped: Anton (Atrapados)

Sangrienta, misteriosa y mantiene el suspense hasta el final. Atrapados trata sobre cómo una aldea islandesa tratar de averiguar el asesinato de un cuerpo que ha aparecido frente al mar, mientras que una tormenta de nieve bloquea todas las salidas del pueblo.

La puedes ver en... Netflix.

36. Us

Con un Oscar a mejor guion original, este filme demuestra que a los presentimientos hay que hacerles casos. Adelaide Wilson tiene un palpito de que algo espeluznante puede ocurrir y sorprendentemente recibe una visita inesperada en su casa.

La puedes ver en... Apple TV+.

37. A Quiet Place (Un lugar tranquilo)

Misterio, oscuridad, silencio, suspense y sí, presencia de extraterrestres. Este filme recoge la supervivencia de una familia tras suceder algo inesperado con el resto de seres. Aunque tienen que andarse con mucho ojo porque el más mínimo ruido puede ponerles contra las cuerdas.

La puedes ver en... Prime Video.

38. El exorcismo de Emily Rose

Una adolescente está endemoniada y su padre quiere ayudarla practicando exorcismo. Pero este ritual no sale como se esperaba y el padre se ve obligado a tener que responder frente a la justicia.

La puedes ver en... Netflix.

39. En la hierba alta

Dos hermanos pequeños están jugando en el campo y pronto se percatan que un niño está atrapado y deciden ayudarle. Sin embargo, pronto descubren que no pueden escapar y algo malo sucede entre los matorrales.

La puedes ver en.... Netflix.

40. Saint Maud

Maud es enfermera y por un trauma del pasado se acaba convirtiendo en una devota de la fe cristiana. En su acto de generosidad decide ayudar a una jubilada enferma de cáncer y cree que tiene que salvar a esta de una condena eterna.

La puedes ver en... Prime Video.

41. Pesadilla en el Elm Street

Un grupo de jóvenes sufre unas terribles pesadillas en la que un ser deformado y con un guante les persigue. Casualmente, muchos de esos chicos acaban siendo asesinados mientras duermen y acaban confirmando sus mayores temores.

La puedes ver en... HBO Max.

42. Sinister (Siniestro)

Un escritor de relatos criminales no se encuentra en su mejor momento. Tras un anuncio en una película sobre las muertes de una familia, él se aventura a afirmar que descubrirá el misterio. Una vez instalado ya en la casa empieza a notar una presencia extraña que podría ser peligrosa.

La puedes ver en... Prime Video.

43. Noche de bodas

Una noche inolvidable lo mires por donde lo mires. La mujer recibe una invitación para someterse a una tradición ancestral y se acaba convirtiendo en un juego letal.

La puedes ver en... Disney+.

44. La casa del diablo

La aventura de Samantha le acaba enfrentando con sus peores temores. Esta chica toma la decisión de cuidar de una anciana, pero pronto descubre que el lado oscure que esconde le hará vivir un auténtico infierno.

La puedes ver en... Filmin.

45. La herencia Valdemar

Luisa Llorent, experta en edificios antiguos, desaparece después de valorar un edificio histórico. Su jefe contrata a un detective para que descubra qué ha pasado.

La puedes ver en... HBO Max.

46. El silencio de los corderos

Varios cadáveres aparecen sin piel y un agente del FBI empieza una investigación para dar con el asesino. Para resolver el caso, este se reúne con el doctor Hannibal Lecter.

La puedes ver en... Prime Video.

47. La cosecha

Katherine Winter ya perdió la fe después del asesinato de su familia. Ahora se dedica a investigar sucesos religiosos, hasta que uno trastoque su vida.

La puedes ver en... HBO Max.

48. Barco Fantasma

El descubrimiento de la tripulación que está en un barco de salvamento les cambiará la vida: los restos del transatlántico Antonia Graza, aparentemente olvidados, pero con un oscuro secreto.

La puedes ver en... HBO Max.

49. Eliminado: Dark Web

Varios amigos reciben amenazas vía plataformas online y la noche que habían planeado para que fuese divertida se acaba transformando en un verdadero infierno.

La puedes ver en... Netflix.

50. Otra vuelta de tuerca

Una joven institutriz es contratada por un hombre que se ha convertido en el tutor de sus sobrinos tras las muerte de sus padres. Pronto descubrirá que tanto los niños como la casa esconden oscuros secretos y las cosas no son lo que aparentan.

La puedes ver en... Netflix.

51. Maleficio

Li Ronan rompe con el tabú religioso y es poseída. Varios años después se ve obliga a enfrentarse a las consecuencias de sus actos, ya que ahora recaen sobre su hija.

La puedes ver en... Netflix.

52. Malasaña 32

Ambientada en Madrid, una familia se instala en una casa del barrio de Malasaña para buscar mejoras laborales y lo que desconocen es que en este nuevo hogar no estarán solos.

La puedes ver en... Netflix.

53. The Old Ways (Las formas antiguas)

Una periodista decide viajar a su ciudad natal para destapar una historia de brujería y curanderos. Allí varios grupos locales la secuestran y aseguran que están endemoniada y que necesitan practicarle exorcismo. Intenta escapar, pero no puede y sus peores pesadillas se acaban confirmando.

La puedes ver en... Netflix.

54. El ritual

Varios grupos de jóvenes deciden reunirse para perderse por las montañas de Suecia y rendirle homenaje a uno de sus amigos que había fallecido de forma violenta. Sin embargo, cuando empiezan a hacer senderismo se dan cuenta que una presencia extraña comienza a acosarles.

La puedes ver en... Netflix.

55. It: Capítulo Dos

Pennywise vuelve cumpliendo su maldición, tal y como la segunda parte de la novela de Stephen King relata. Los integrantes del club de los perdedores se han hecho mayores, aunque el retorno del payaso les hará encontrarse con un terror que creían haber dejado atrás.

La puedes ver en... Prime Video.

56. Scream

Sydney Prescott lleva una vida tranquila en Woodsboro, aunque todo cambia cuando un misterioso asesino planea matarla utilizando clichés y maniobras del cine clásico de terror. Cuando el maniaco empieza a asesinar a sus amigos con una máscara de lo más reconocible, sabe que puede ser la siguiente.

La puedes ver en... SkyShowtime.

57. Carrie

Carrie es una chica que sufre acoso escolar, aunque todo cambiará después del incidente que sufre en el baile del colegio. Ante una humillación y una presión tremenda, recurrirá a sus poderes telequinésicos para impartir su propia justicia.

La puedes ver en... Prime Video.

58. La Monja

El suicidio de una joven novicia atrae a investigadores para descubrir qué está sucediendo en el Vaticano. Allí descubrirán que el mal ha tomado forma de monja demoniaca para cobrarse sus víctimas, convirtiendo lo que parecía todo un templo sagrado en un recorrido del horror.

La puedes ver en... HBO Max.

59. El teléfono del señor Harrigan

Basado en un relato corto de Stepehen King, esta película narra la historia de un chico que descubre que puede comunicarse con un millonario que ha muerto gracias a haberle enterrado con un teléfono móvil.

La puedes ver en... Netflix.

60. Annabelle

John cree que ha encontrado el regalo perfecto para su mujer, que está embarazada: una tierna muñeca antigua vestida de novia. Sin embargo, Mia vivirá una pesadilla con ella cuando se de cuenta de que no es un simple juguete, sino el mal encerrado en un objeto.

La puedes ver en... HBO Max.

61. Insidious

Una familia que se acaba de mudar descubre que los espíritus malignos se han apoderado de su casa, por lo que deciden cambiarse a otro hogar. Allí, al volver a vivir lo mismo, se darán cuenta de que el problema está entre ellos.

La puedes ver en... HBO Max.

62. Prey

Una guerrera se abre paso por su vida de 1719 sin saber que ha dejado de ser cazadora para ser la presa de una de las criaturas más temidas de la historia.

La puedes ver en... HBO Max.

63. La casa de cera

Un grupo de amigos sufre el ataque de unos asesinos, y cuando aún están procesando la tragedia, se dan cuenta de algo mucho más horripilante: sus verdugos han aprovechado los cadáveres de sus víctimas para empezar un museo de cera.

La puedes ver en... HBO Max.

64. Monstruoso

Todo parece ir bien en una fiesta en Manhattan, cuando de repente un colosal monstruo ataca la ciudad. El agobio de sus víctimas se podrá vivir en primera persona gracias a estar grabada cámara en mano por los propios personajes.

La puedes ver en... Netflix.

65. Múltiple

Un hombre con varias personalidades secuestra a tres chicas, que tendrán que buscar el método imposible de escapar antes de que libere su faceta más peligrosa y sobrenatural.

La puedes ver en... Netflix.

66. Life (Vida)

Una tripulación espacial quiere volver a la Tierra con un hallazgo impresionante: una forma de vida extraterrestre. Sin embargo, todo se volverá una cuestión de vida o muerte cuando muestre los primeros signos de inteligencia y supervivencia.

La puedes ver en... Netflix.

67. Jaula

Un matrimonio acoge a una niña. Aparentemente normal, solo tiene una extraña manía con cierto elemento imaginario. Lo que no conoce Paula, que la ha acogido, es que su obsesión tendrá detrás algo muy oscuro.

La puedes ver en... Netflix

68. El club de los lectores criminales

Lo que empieza siendo un club inocente sobre novelas de Stephen King, acaba siendo una pesadilla slasher entre jóvenes.

La puedes ver en... Netflix

69. Hermana Muerte

En esta precuela de Verónica se descubre el inquietante origen de la Hermana Narcisa, quien tuvo que vivir un siniestro paso por el convento que le convirtió en lo que se puede ver en la película de Paco Plaza sobre el caso de Vallecas.

La puedes ver en... Netflix

70. Barbarian

Lo que parece una inocente noche en un piso turístico acaba siendo toda una odisea totalmente inesperada. La sorpresa juega con la incertidumbre en esta película, una de las más celebradas del género de 2022.

La puedes ver en... Disney+

71. Nadie te salvará

Brynn, una chica de lo más peculiar, vive tranquila en su casa completando sus maquetas. Todo cambiará cuando un visitante de un sitio muy, muy, muy, muy lejano irrumpa en su casa.

La puedes ver en... Disney+

72. La Huérfana

Tras perder a su bebé, unos padres deciden adoptar a una niña huérfana para reparar su pérdida. Pero en poco tiempo se darán cuenta de que no todo es lo que parece, y que están en peligro.

La puedes ver en... HBO MAX

73. Posesión Infernal: El Despertar

Una mujer tendrá que batallar por su vida al ver que un libro ha liberado a demonios poseedores de carne. De repente, la muerte acecha a sus víctimas y a ella misma.

La puedes ver en... HBO Max

74. La Bruja

William y su esposa, junto a sus cinco hijos, son desterrados de su pueblo. Por ello construyenun nuevo hogar a las afueras de un inhóspito bosque, donde se exilian del delito de William de haber afirmado que los miembros de su comunidad de no son verdaderos cristianos y proclamar que él es el único que predica el verdadero Evangelio.

La puedes ver en... Prime Video

75. El hombre del saco

Las desapariciones de niños empiezan a preocupar a un pueblo. Lo que no saben es que detrás de ellas se esconde la figura de una mítica leyenda de lo más terrorífica.

La puedes ver en... Prime Video

76. Scream (2022)

Una llamada puede cambiarte la vida... y en el caso de los habitantes de Woosboro, quitártela. 25 años después de los crímenes originales, la saga continúa con un asesino que consigue unificar a la antigua generación con una nueva.

La puedes ver en... Prime Video

77. Scream VI

En esta continuación, la acción se traslada a Nueva York. ¿Se oyen los gritos en la gran ciudad?

La puedes ver en... Prime Video

78. Smile

La sonrisa es poderosa, aunque nadie se imagina que lo puede ser también matando. Cuando una psiquiatra comprende que el pasado es su única baza para sobrevivir, unos acontecimientos escalofriantes amenazarán con quitarla de en medio.

La puedes ver en... Prime Video

79. La abuela

Susana lo deja todo tras conocer que su abuela ha tenido un problema de salud. Su vuelta a casa acaba convirtiéndose en una horripilante aventura.

La puedes ver en... Prime Video

80. Los Otros

Una madre vive en un viejo caserón con sus hijos, con unas estrictas normas. La penumbra marca la norma en la casa, aunque todo está a punto de cambiar.

La puedes ver en... Prime Video

81. Venus

Lucía, una gogó de discoteca, se refugia en un bloque de apartamentos con su hermana y su sobrina. Debe ocultarse de la mafia por el alijo de pastillas que se ha llevado, aunque no son os delincuentes lo que le debe preocupar: sus vecinos son fuerzas malévolas sobrenaturales de las que tendrá que escapar.

La puedes ver en... Prime Video

82. Destino Final

Un joven tiene una visión: el avión en el que va se va a estrellar. Consigue bajarse junto a otros pasajeros, observando cómo efectivamente hay un accidente fatal. Aun así, la muerte se irá cobrando lo que el destino quería con horribles finales para los supervivientes.

La puedes ver en... Prime Video

83. Tiburón

Los bañistas disfrutan de sol, playa... Y una bestia de mandíbulas gigantes que huele la sangre a distancia. Si estás en el agua, nadie está a salvo.

La puedes ver en... Prime Video

84. M3gan

Tras la muerte de sus padres, Gemma se queda la tutela de su sobrina. Es diseñadora de juguetes, y tiene entre manos un peligroso prototipo que se encariñará de la pequeña... y la querrá proteger a toda costa,.

La puedes ver en... Movistar Plus+

85. 13 Exorcismos

Laura ha enfadado a su familia después de hacer una sesión de espiritismo con sus amigos, por lo que le piden a un sacerdote sancionado por el Vaticano que la exorcice.

La puedes ver en... Movistar Plus+

86. La niña de la comunión

Después de una fiesta, dos chicas vuelven a casa. Se encuentran una muñeca vestida de comunión, sin saber que eso cambiará sus vidas para siempre.

La puedes ver en... Movistar Plus+

87. Black Phone

Un secuestrador de niños da con el pequeño Finney. En su cautiverio encontrará un teléfono negro en el que escuchará las voces de los niños que han pasado por las manos del tétrico psicópata.

La puedes ver en... Movistar Plus+

88. Midsommar

Un grupo de amigos de Estados Unidos va hasta Suecia, donde se encuentran la celebración del Midsommar. La tradición, que se hace cada 90 años, será muy distinta a lo que ellos creían.

La puedes ver en... Movistar Plus+

89. La invitación

Evie descubre a un pariente lejano que le invita a una boda inglesa. Lejos de celebrar, acaba descubriendo una parte de su familia de la que tendrá que luchar por sobrevivir, además de enterarse de oscuros secretos.

La puedes ver en... Movistar Plus+

90. The Boogeyman

Sadie y Sawyer tienen que lidiar con la muerte de su madre y la indiferencia de su padre. Pero además tendrán que encarar a una criatura que llega junto a un paciente de su padre y que se alimenta del sufrimiento de sus presas.

La puedes ver en... Disney+.

91. Musarañas

Montse le teme al mundo que hay fuera de su casa, por ello no sale de ahí. Está con su hermana, a quién le recrimina su pérdida de juventud. El accidente de un vecino hace que todo su mundo interior se tambalee, llegando a descubrir que dentro de esas paredes hay más secretos de los que piensan.

La puedes ver en... Prime Video.

92. The Empty Man

El expolicía James Lasombra se topa con un grupo secreto de personas mientras sigue el rastro de una niña desaparecida. Pronto descubrirá que intentan invocar a una aterradora entidad sobrenatural.

La puedes ver en... Disney+

93. REC 3: Génesis

Más allá de aquel edificio barcelonés, la saga amplia su universo en una boda donde los novios se tendrán que poner a prueba: en la salud, en la enfermedad y en la mismísima muerte acechándoles.

La puedes ver en... Disney+

94. Señales

La aparición de unas misteriosas marcas provoca la locura de todo un país, pero en concreto de una familia que acaba de pasar por una dura pérdida.

La puedes ver en... Disney+

95. Cocodrilo (un asesino en serie)

Lo que comienza como el rodaje de una bestia en África, termina con esa misma bestia dando caza a todo aquel que ose acercarse.

La puedes ver en... Disney+

96. El final de Damien

El mismísimo Anticristo acaba de ser nombrado embajador de Estados Unidos en Gran Bretaña a los 32 años de edad. Damien sale en busca de la resurrección de Cristo, mientras es amenazado de muerte por un grupo encabezado por el padre DeCarlo.

La puedes ver en... Disney+

97. Tú eres el siguiente

La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos en una escapada familiar, aunque no saben que Erin, la novia del hijo mayor, tiene un pasado que le ha hecho fuerte y muy difícil de matar.

La puedes ver en... Prime Video

98. Escape Room

Seis personas sin relación entre sí, reciben un misterioso paquete con un mensaje que promete al propietario una oportunidad para alejarse de su vida rutinaria participando en un "escape room". Lo que ninguno de los concursantes sabe es que serán víctimas de un maquiavélico plan por el cual sus vidas corren peligro.

La puedes ver en... Prime Video

99. Déjame salir

Chris es un joven afroamericano que, desde hace cinco meses, sale con Rose, una chica blanca. Termina accediendo a la invitación de Rose para conocer a su familia, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy y Dean. Al principio,Chris piensa que el comportamiento complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, todo cambia.

La puedes ver en... Prime Video

100. Veneciafrenia

Unos turistas llegan a pasar la fiesta de sus vidas a Venecia. Poco a poco irán desapareciendo, aunque descubrir el porqué les hará no haber querido salir nunca de España.

La puedes ver en... Prime Video

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad