María Pedraza prende las redes sociales con un desnudo integral: “Vaya Diosa”

La actriz posa como si fuera Eva en el jardín del Edén

María Pedraza

María Pedraza prende las redes sociales con un desnudo integral. / JB Lacroix/WireImage

María Pedraza ha comenzado el fin de semana poniendo sol y calor a nuestro día nublado, frío y lluvioso. La actriz ha subido a su perfil de Instagram una imagen con la que nos ha dejado a todos boquiabiertos.

Fotografiada por Iván Gómez, ha querido dar los buenos días a todos sus seguidores con un desnudo integral. Y "qué buenos días hija", le ha expresado el fotógrafo. Desde un jardín con piscina, Pedraza posa mirando a cámara y de perfil como un auténtico ser mitológico. "Una ninfa", señala uno de los comentarios.

Pero la composición también nos recuerda a Eva, la primera mujer en la Tierra según la Biblia, en el mismísimo Edén. La también bailarina luce una melena ondulada larguísima y un flequillo recto.

Sus profundos y bonitos ojos se clavan frente al objetivo en este carrusel que consta de dos fotografías. En la primera ella es quien aparece enfocada, pero en la segunda, su figura queda desenfocada para dar, sin éxito, protagonismo a la vegetación y tonalidades verdes del fondo.

En apenas una hora, el post ha conseguido más de 100.000 likes y ha recibido variedad de reacciones. Le han enviado desde emojis, como el fueguito con la carita enamorada, hasta mensajes como "muy fuerte lo tuyo...", "Preciosa", "Vaya Diosa" o "foto fav".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad