De Tini a Jorge Blanco pasando por Ruggero, esto ha sido de los principales actores de Violetta

Tras el final de la famosa serie de Disney Chanel, cada uno siguió un camino diferente

De Tini a Jorge Blanco pasando por Ruggero, esto ha sido de los principales actores de Violetta

Elenco de Violetta / Victor Chavez/WireImage

Violetta se convirtió, en 2012, en una de las series favoritas de las niñas y adolescentes que no podían dejar de ver Disney Chanel. Canciones como Te Creo, En Mi Mundo o Nuestro Camino fueron la banda sonora de muchas de las seguidoras de Violetta Castillo y su trío amoroso. Ahora, un vídeo que subió Tini bailando una de sus coreografías ha hecho que ese sentimiento por la proyección vuelva a recordarnos como eran las tardes de nuestra infancia.

Algunos de sus actores continúan siendo las estrellas que consiguieron ser con el estreno de la serie y otros se han alejado del foco mediático y han preferido alejarse de las cámaras. Por eso vamos a repasar dónde están ahora estos artistas que tanto nos hicieron bailar y cantar en nuestra niñez.

Tini Stoessel

No saber dónde está Tini es algo difícil, ya que la cantante ha continuado con su carrera musical convirtiéndose en una de las artistas más importantes del panorama musical a lo largo de todo el mundo. Acaba de recorrer multitud de países, incluida España, dando los conciertos y shows que sus seguidores tanto le piden.

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

Además, ha colaborado con grandes cantantes como Lola Índigo, Belén Aguilera, Sebastián Yatra o Belinda, quienes nos han dejado grandes temas que nunca pasarán de moda. En cuanto a su carrera como actriz solo ha trabajado en proyectos relacionados con Violetta, ya que tras la serie sacaron varias películas como El gran cambio de Violetta o El Viaje.

Jorge Blanco

El actor que interpretaba a León, uno de los protagonistas más queridos en la serie, también se dedicó de lleno a su música. Tras el final de la serie comenzó su carrera como solista, trabajando en su primer EP, Conmigo. Aunque también tuvo tiempo para tomarse un descanso para trabajar en él y dónde iría su carrera. Ahora, Jorge Blanco se une a Papás Por Encargo, una serie de Disney+ donde continuará con su carrera como actor.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Blanco (@jorgeblanco)

Mercedes Lambre

Ludmila continuó con su carrera como actriz en varias obras de teatro en Buenos Aires tras pasar por las películas dedicadas a Violetta. Más tarde cambió a Nickelodeon, trabajando en la telenovela de Heidi, además de participar en los premios Choice Awards. En 2022 se alejó de las series juveniles y se adentró en la película Yo, Traidor donde personificó a Maite, el interés romántico del protagonista dando un giro de 180 grados.

View this post on Instagram

A post shared by Mercedes Lambre (@mechisoy)

Diego Domínguez

Diego fue uno de los personajes más queridos y odiados al mismo tiempo por el fandom de la serie. El actor nunca dejó la televisión, ya que tras aparecer en la serie se presentó al concurso Dance Dance Dance resultando ganador. Más tarde participó en un cortometraje como protagonista y después pasó a trabajar con RTVE en diferentes series en las que todavía podemor verle.

Pablo Espinosa

Pablo es uno de esos artistas todos terrenos: cantante, actor y deportista. Antes de participar en Violetta y convertirse en uno de los amores platónicos de una generación, Tomas (como se llamaba en la serie) apareció en Física o Química o en Secreto de Puente Viejo, entre otras películas y series. Tras su éxito en Disney Chanel se fue a Italia a un concurso de talentos llamado Altrimenti ci arrabbiamo para después aparecer de nuevo en series de Antena 3. Su último proyecto fue en 2019 en el largometraje español, Saul Man.

Ruggero Pasquarelli

Ruggero, al igual que Tini, se adentró de lleno a su carrera como cantante, lanzando multitud de canciones que han tenido un gran recibimiento tanto en Italia como en España. Además, ha continuado con su faceta de actor, ya que ha participado en diferentes series y películas como Soy Luna o Supernova. Lo que nunca dejará de hacer Federico será cantar y pisar los escenarios para conocer a sus seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by RUGGERO (@ruggero)

Y tú, ¿todavía recuerdas la banda sonara de Violetta?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad