Avance de ‘Amar es para siempre’ con dudas y mentiras: lo que ocurrirá del 24 al 28 de octubre

Te damos unas pinceladas de lo más importante que pasará en la ficción de Antena 3

Avance de ‘Amar es para siempre’ con dudas y mentiras: lo que ocurrirá del 24 al 28 de octubre

Escena de 'Amar es para siempre' / Atresmedia

En los próximos capítulos de Amar es para siempre los protagonistas no estarán preparados (o sí) para descubrir uno de los secretos más esperados.

Los vecinos de la Plaza de los Frutos van a tener que estar muy atentos esta semana del 10 al 14 de octubre (el miércoles o habrá capítulo) porque pueden encontrarse con cualquier sorpresa a la vuelta de la esquina..

Te contamos con más detalle lo que está por llegar a la exitosa serie de Antena 3 que se emite de lunes a viernes, a partir de las 16:30 horas:

Capítulo del lunes, 24 de octubre

Las dudas sobre Ciriaco comienzan a crecer en Manolita. Los abogados se plantean dejar el caso de Ciriaco ante las negativas del joven a colaborar.

Para decepción de Carballo, el éxito del caso Valdés solo ha atraído más casos de divorcio. Visi se despide de la Plaza de los Frutos y se prepara para su operación. Hugo continúa tocado y la tentación llama a su puerta.

Capítulo del martes, 25 de octubre

Marcelino le pide a Quintero una visita a su hijo. Los abogados, pese a las grandes dudas que tienen, deciden seguir con su defensa. Carballo y Jorge reciben la visita de Luz. Esta los contrata por un caso rutinario pero al darle los resultados de este, se destapa ante Carballo: Fue pareja de su padre y también lo está buscando.

Cristina y Quintero tienen una pequeña discusión por culpa de la carrera por la presidencia del UPI. Cristina tampoco se siente respaldada por sus afiliados y delante de Sancho, decide retirarse. Benigna no puede quitarse de la cabeza que hoy operan a Visi. Lorenzo intenta distraerla sin conseguirlo hasta que reciben una gran noticia. La operación ha sido todo un éxito.

Hugo preocupa cada vez más a doña Paz, cree que ha vuelto a las andadas. Esta le pide ayuda a Rocío. Rocío intenta con la ayuda de la madre de Marquitos que lo vuelvan a contratar como entrenador pero la idea disgusta a Hugo y se enfada con Rocío.

Capítulo del miércoles, 26 de octubre

 Aunque Marcelino insiste, Manolita es incapaz de creer en Ciriaco. Rocío sigue a Hugo y se lo encuentra a punto de entrar en un bar.

Una recuperada Visi acepta la hospitalización en casa. Quintero empuja al resto de afiliados a votar por Cristina.

Capítulo del jueves, 27 de octubre

Carballo no se atreve a volver a hablar con Luz sobre su padre. Marcelino sufre porque el resto de los Gómez empiezan a dudar de Ciriaco…Cuando la investigación del caso toma un giro inesperado.

Sancho se ocupará de que la nueva presidenta de la API no tenga distracción de ningún tipo. Hugo comete un error en la farmacia con graves consecuencias.

Capítulo del viernes, 28 de octubre

 Manolita y Marcelino siguen distanciados por las dudas de Manolita sobre Ciriaco. Andrea sufre un ataque psicótico. Carballo descubre que su padre escribía un diario junto a Luz. Quintero continúa con el caso de Ciriaco. Pide a Jorge que indague en el entorno de Ana Mari.

Marivalle decide quedarse con Visi, pero a ella no le gusta la idea. Lorenzo convence a sus amigos gays de que vayan al King’s. Paz sufre las consecuencias de lo ocurrido con Dora. La mujer sale del hospital. Cristina se desmaya y sospecha que está embarazada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad