Te invitamos a vivir una experiencia Meliá en LOS40 Music Awards 2022

El próximo 4 de noviembre te sentirás como una auténtica estrella en la cita más importante de la música

Te invitamos a vivir una experiencia Meliá en LOS40 Music Awards 2022

Anitta, Rosalía y David Guetta, confirmados para LOS40 Music Awards 2022 / LOS40

LOS40 Music Awards 2022 están a la vuelta de la esquina, y después de conocer el increíble cartel de los artistas que actuarán el 4 de noviembre en el Wizink Center de Madrid, las ganas se han multiplicado. Todos queremos vivir en primera persona la cita más importante de la industria musical española, latina e internacional, y conocer a los ganadores de las distintas candidaturas.

En LOS40 Classic no queremos que te pierdas la oportunidad de asistir a LOS40 Music Awards, pero de la forma más especial que se nos ocurre: sintiéndote como una estrella. Por eso, hemos preparado una auténtica experiencia Meliá para que vivas una jornada inolvidable. Tú y el acompañante que elijas podréis vivir la gala en directo desde el Wizink Center, vibrar con las actuaciones de Rosalía, David Guetta, Manuel Carrasco, Aitana y muchos más. Pero como sabemos que eres de los que no te pierdes ni un minuto de radio, os invitamos a visitar los estudios centrales de LOS40 en la Gran Vía madrileña. Ahí podrás ver cómo creamos los éxitos que cantas cada día en directo y conocer a tus locutores favoritos.

Por si fuera poco, para descansar de un día con tantas emociones, te invitamos a descansar en uno de los hoteles Meliá en el centro de Madrid durante ese fin de semana. Con la calidad y el trato exquisito de una cadena hotelera líder en nuestro país, tú y tu acompañante seréis recibidos como os merecéis en el hotel Meliá Madrid Princesa (5 estrellas), uno de los más exclusivos de nuestro patrocinador oficial.

Si quieres ser el/la protagonista de nuestra experiencia Meliá, solo tienes que comentar este post en Instagram. Solo tienes que contarnos por qué debes ser el/la elegido/a y mencionar a la persona con la que compartirías este planazo. No olvides seguirnos en la red social para poder comunicarnos con vosotros.

Tienes hasta el 31 de octubre para participar. Consulta aquí las bases legales.

Un año más, la música será la gran protagonista en la XVII edición de LOS40 Music Awards. Los mejores artistas de la escena nacional e internacional se darán cita en este gran evento con el que disfrutamos de nombres consagrados, pero también descubrimos nuevos talentos.

Cómo disfrutar de LOS40 Music Awards

La gala de LOS40 Music Awards tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid el próximo 4 de noviembre. Todos los afortunados que hayan comprado una entrada podrán vivir en directo la magia de los premios a partir de las 20:00 horas.

Hace ya unas semanas que colgamos el cartel de sold out, pero puedes disfrutar igualmente de todas las actuaciones con la retransmisión de LOS40 Music Awards a través de LOS40.com, el canal oficial de YouTube de LOS40 y Divinity, el canal temático de Mediaset España.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad