El emotivo mensaje de Aitana recordando Operación Triunfo: “5 años de OT me despierto en México...”

La barcelonesa se siente muy agradecida de poder celebrarlo en Latinoamérica

El emotivo mensaje de Aitana recordando Operación Triunfo: “5 años de OT me despierto en México...”

Aitana en LOS40 Music Awards / David Benito/Getty Image

Aitana se encuentra en su mejor momento personal y profesional. La cantante está viviendo al máximo su faceta musical, ya que se encuentra en su primera gira por Latinoamérica, y su faceta como actriz, al estrenar el próximo 2 de diciembre su primera serie, `La Última`. Sin embargo, nunca se le olvidará de cómo ha llegado hasta este momento, pues fue gracias a Operación Triunfo, el talent en el que pudo enseñar al mundo el gran talento que tenía.

Se han cumplido cinco años de su paso por el concurso y ha querido dejar un mensaje muy emotivo para el programa y para todas las personas que han seguido a su lado durante todos estos los años. Ha sido a través de Twitter donde se ha mostrado muy agradecida por lo que está viviendo en estos momentos: “5 años de OT me despierto en México, recordando la gala 0…”, ha comenzado a escribir.

“Muchos recuerdos y el comienzo de un sueño. Gracias @OT_Oficial por permitirnos vivir lo que vivimos, os quiero con todo mi corazoncito”, concluía el texto. La barcelonesa es bien conocida por el cariño y la gratitud que les muestra a todas las personas que están con ella y la ayudan cada día, un hecho que ha vuelto a demostrar con este mensaje tan especial.

“Y lo bonito que está siendo recorrer todo este camino a tu lado…”, han respondido sus seguidores. Muchos de ellos no han querido dejar pasar una fecha tan importante como esta y han recordado su estancia en el programa con grandes momentos que nos dejó junto a Amaia o con las actuaciones que nunca podremos olvidar, ya que en ese instante estaba naciendo una estrella que actualmente es reconocida internacionalmente.

Ya han pasado 5 años desde que comenzó su aventura musical, en la que con tan solo 18 años consiguió conquistar a una generación entera. Ahora llena estadios y millones de personas escuchan cada día su música mientras la apoyan en cada uno de sus proyectos. Felices cinco años de carrera, Aitana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad